Conecta con nosotros

Acontecer

Escribiremos una nueva historia con cero corrupción: Alán Falomir

Alán Falomir Sáenz, candidato de Movimiento Ciudadano a diputado federal del Distrito VI, llevó a cabo la entrega de propuestas en el crucero de la Tecnológico y Agustín Melgar, acompañado de su brigada “Jóvenes en Movimiento”, en cuya actividad proselitista indicó que es urgente escribir una nueva historia para todo

Published

on

Alán Falomir Sáenz, candidato de Movimiento Ciudadano a diputado federal del Distrito VI, llevó a cabo la entrega de propuestas en el crucero de la Tecnológico y Agustín Melgar, acompañado de su brigada “Jóvenes en Movimiento”, en cuya actividad proselitista indicó que es urgente escribir una nueva historia para todos.

El abanderado naranja, manifestó que está consciente que estamos viviendo un tiempo de pobreza, por eso es momento de escribir una nueva historia, para los jóvenes, madres solteras, personas de la tercera edad y para los niños.

Asimismo, durante su jornada por la mañana realizó varias visitas domiciliarias en la colonia Rosario, donde el contacto ciudadano que ha caracterizado a Alán Falomir permitió establecer alianzas de trabajo en beneficio de los diversos sectores de la población del distrito sexto.

“El próximo domingo 7 de junio se marcará una nueva etapa en la historia de esta demarcación cuando Movimiento Ciudadano represente a los ciudadanos en el Congreso de la Unión”, dijo.

Finalmente, expresó que han sido largas jornadas de trabajo para estar cerca de las personas, “juntos hemos caminado muchos kilómetros recorriendo cada calle, cada colonia, cada comercio y cada manzana del VI Distrito”.

“Hemos escuchado la voz de los ciudadanos esforzados y trabajadores que lo único que quieren es tener gobiernos y representantes que regresen a las colonias y que sean un impulso para salir adelante”, afirmó.

25 abril

Acontecer

Miles esperan lugar en la UACH: ya están listos los resultados del examen de admisión

Published

on

La Universidad Autónoma de Chihuahua recibió de manera oficial los resultados del examen de admisión aplicado a aspirantes de nuevo ingreso, evaluación que estuvo a cargo del Centro Nacional de Evaluación para la Educación Superior (CENEVAL).

La entrega formal de los resultados se realizó ante la notaria pública número 13, Rosalinda Ramos Ríos, con el propósito de garantizar certeza jurídica, transparencia y legalidad en todo el proceso, conforme a los lineamientos establecidos para este tipo de evaluaciones.

En esta etapa participaron más de cuatro mil aspirantes, quienes presentaron el examen el pasado 5 de diciembre, tanto en modalidad presencial como virtual, como parte del mecanismo de ingreso a los distintos programas académicos que ofrece la máxima casa de estudios del estado.

La UACH informó que la publicación de los resultados se lleva a cabo en estricto apego a la Ley de Protección de Datos Personales del Estado de Chihuahua, por lo que la consulta se realiza únicamente mediante el número de folio asignado a cada sustentante, sin mostrar nombres ni información sensible.

Las y los aspirantes pueden verificar su estatus dentro del proceso de ingreso a través del sistema oficial habilitado por la universidad, donde se reflejan los resultados correspondientes a esta evaluación.

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Más visto