Conecta con nosotros

Deportes

Esposa de Chávez Jr. revela que les robaron el cheque de la pelea

Published

on

Tras el video donde aparece Julio César Chávez Jr. ‘festejando’ la derrota contra Saúl ‘Canelo’ Álvarez del pasado sábado, la esposa del hijo de la Leyenda reveló que el Junior fue víctima de una trampa y a la vez le robaron el cheque de la pelea y un reloj de 40 mil dólares.
Frida contó que se que se quedaron en Las Vegas porque quería ver el concierto de Celine Dion el martes, por lo que la noche del lunes se fueron al bar del hotel, donde conocieron a unos hombres, quienes filtraron el video.
«Pasaron estos (chicos) de Tamaulipas… se tomaron fotos con Julio y quedaron de ir por otros amigos que también querían tomarse fotos. Después llega uno güero de ojos verdes hablando poquito español que dijo que era de Londres y que nos invitaba un trago…», explicó la esposa de Julito en entrevista con ESPN.
La pareja del hijo del César del boxeo tuvo que dejar a su esposo en el bar para cuidar a su hija, quien se encontraba con una amiga, y fue hasta la madrugada del otro día cuando apareció el Junior, pasado de copas y se llevó el susto de su vida, pues el chque de la pelea desapareció, así como el reloj de 40 mil dólares.
«Julio se quedó con él (el de Londres) y ya de ahí como hasta las 5 o 6 de la mañana ese mismo lo llevó al cuarto, y yo tenía el cheque en una mesa y cuando veo que no está el cheque, abro los papeles y no estaba el reloj», expuso.
Sobre el video que expone a Chávez Jr. supuestamente festejando con algunas mujeres, considera que «todo eso lo planearon para seguir fregándolo más».
«Esas mujeres estaban en el bar, las subieron y lo grabaron, como que él se acordaba pero no me decía porque sabía que me iba a enojar. Ahora que vi, le dije al de Tamaulipas, porque me mandaron mensajes, les dije que qué era ese video y por qué lo había publicado, me dijo que 10 personas intentaron jaquear su teléfono y que él no lo había publicado», dijo, al tiempo que aclaró que ya encontró el cheque de la pelea pero demandará a los involucrados por el reloj.

Récord

Deportes

Verstappen llega sin presión a Abu Dhabi: «Todo aquí es una ventaja»

Published

on

Max Verstappen enfrenta la última fecha del Mundial 2025 con una mentalidad distinta a la de otras temporadas. A 12 puntos del líder Lando Norris y con posibilidades matemáticas de conquistar su quinto título, el piloto neerlandés aseguró que vive el fin de semana sin presión y con tranquilidad inusual para una definición de campeonato.
Su victoria en Qatar reabrió un escenario que parecía cerrado semanas atrás y lo devolvió a la disputa directa por el trofeo. El piloto de Red Bull explicó que la intensidad del cierre de temporada no ha modificado su forma de encarar la competencia. Incluso reveló que entre la carrera en Lusail y su llegada a Yas Marina dedicó tiempo a asuntos personales y proyectos paralelos, señal de que no se siente abrumado por el contexto deportivo.
«Estoy muy tranquilo, no tengo nada que perder», dijo Verstappen en conferencia de prensa este jueves. «Simplemente disfruto de estar aquí, pero para mí no se trata solo de estar aquí; he estado disfrutando de la segunda mitad de la temporada, trabajando con el equipo y viendo cómo hemos podido superar momentos difíciles».
El neerlandés destacó que la segunda mitad del año cambió por completo la dinámica de Red Bull después de meses complicados. Para él, la recuperación del equipo fue clave para mantenerse en la pelea y es uno de los elementos que más disfruta de la temporada. Ha insistido en que la lucha por el campeonato no estaba dentro de sus pronósticos iniciales, especialmente cuando se encontraba a más de 100 puntos del liderato durante el verano europeo.
«Para mí, todo aquí es una ventaja, y estar aquí luchando por el título. Eso también es lo que lo hace tan fácil para mí. Intentaremos tener un buen fin de semana, pero aun así, no está realmente bajo mi control, así que supongo que intentaré disfrutarlo», declaró.
El cuatro veces campeón también reiteró que no se obsesiona con el resultado final, pues considera que ya alcanzó los objetivos personales que se había planteado dentro de la Fórmula 1. Al preguntarle qué momento de la temporada pudo condenar sus aspiraciones al título, respondió: «Al final, se han ganado en 24 carreras; algunas van un poco mejor que otras. En muchas carreras no tuvimos mucho ritmo, o el suficiente para luchar por la victoria, pero aquí estamos. En general, estoy muy orgulloso de la temporada que hemos hecho, de cómo hemos remontado en la segunda mitad».
El Gran Premio de Abu Dhabi 2025 se celebrará el domingo 8 de diciembre en el circuito Yas Marina a las 7:00 horas, tiempo del centro de México.

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Más visto