Peso Pluma podría estar en tu cumpleaños por un costo que ha sido criticado por Julio Preciado, un reconocido cantante de música mexicana.
A pesar de los comentarios negativos dirigidos hacia famosos como Natanael Cano, Peso Pluma y el grupo Fuerza Regida, el exvocalista de la agrupación El Recodo aseguró que no tiene ninguna animosidad hacia ellos ni busca iniciar conflictos. Por el contrario, afirmó que los admira por el éxito que han logrado y porque demuestran que en México se produce música para todos los gustos.
¿Cuánto cobra Peso Pluma por concierto?
Después de mencionar que los corridos tumbados son una opción económica porque “solo requieren en promedio 5 músicos” (a diferencia de las bandas que pueden tener hasta 30 músicos en el escenario), Preciado reveló las ganancias asombrosas que se obtienen al ofrecer conciertos. En este punto, compartió la cantidad que cobra La Doble P por cada presentación.
Hasta económico es porque tienen un trombón, una tuba y dos armónicas. Que fiasco, hasta económico es hacerlo (los corridos tumbados). Nosotros tenemos hasta 30 músicos en escena. Con cinco ‘monos’ le da para cobrar millonadas de pesos… Peso Pluma, lo último que supe, es que pide 15 millones de pesos, cuánto va a cobrar en sus conciertos en México.
¿Cuánto cobra Peso Pluma por ir a tu cumpleaños?
El monto que el artista nacido el 15 de junio de 1999 cobra está determinado por el tipo de evento en el que participe, ya que el precio varía según si se trata de una reunión privada de cumpleaños o una boda. Esta información se puede obtener gracias a un tiktoker que se dedica a proporcionar datos sobre artistas de géneros musicales como los «corridos tumbados» o los «corridos bélicos».
Juan Jez fue quien informó que Peso Pluma tiene un rango de precio de entre 1.2 a 2 millones de pesos por su participación en un evento. Sin embargo, cuando se trata de bodas, el costo puede verse influenciado por el lugar del evento y el número de asistentes. En dólares, este rango equivale a un total de 66 mil 626 a 111 mil 044 dólares.