Conecta con nosotros

Acontecer

Estados Unidos prohíbe a Maduro volar por su espacio aéreo, dice el canciller Jaua

Published

on

Elías Jaua, canciller de Venezuela, dijo este jueves antes los medios de ese país que Estados Unidos prohibió el vuelo del avión del presidente Nicolás Maduro por el espacio aéreo de Puerto Rico en el viaje que el mandatario hará China el 21 de septiembre.
Jaua agregó que en todo caso Maduro hará el viaje viaje y que se están evaluando otras rutas.

El canciller dijo que se trata de una “agresión”.
«Denunciamos esto como una agresión más del imperialismo contra el Gobierno de la República Bolivariana. Nadie puede negarle el sobrevuelo a un avión que transporta a un presidente de la República en un viaje de Estado internacional», según fue reportado en la página oficial del Ministerio de Relaciones Exteriores.
«Por cualquier ruta Venezuela, llegará a China».
Jaua dijo que espera una rectificación por parte del gobierno de Estados Unidos.130115171446-venezuela-maduro-nicolas-story-top

Clic para comentar

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Acontecer

Miles esperan lugar en la UACH: ya están listos los resultados del examen de admisión

Published

on

La Universidad Autónoma de Chihuahua recibió de manera oficial los resultados del examen de admisión aplicado a aspirantes de nuevo ingreso, evaluación que estuvo a cargo del Centro Nacional de Evaluación para la Educación Superior (CENEVAL).

La entrega formal de los resultados se realizó ante la notaria pública número 13, Rosalinda Ramos Ríos, con el propósito de garantizar certeza jurídica, transparencia y legalidad en todo el proceso, conforme a los lineamientos establecidos para este tipo de evaluaciones.

En esta etapa participaron más de cuatro mil aspirantes, quienes presentaron el examen el pasado 5 de diciembre, tanto en modalidad presencial como virtual, como parte del mecanismo de ingreso a los distintos programas académicos que ofrece la máxima casa de estudios del estado.

La UACH informó que la publicación de los resultados se lleva a cabo en estricto apego a la Ley de Protección de Datos Personales del Estado de Chihuahua, por lo que la consulta se realiza únicamente mediante el número de folio asignado a cada sustentante, sin mostrar nombres ni información sensible.

Las y los aspirantes pueden verificar su estatus dentro del proceso de ingreso a través del sistema oficial habilitado por la universidad, donde se reflejan los resultados correspondientes a esta evaluación.

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Más visto