Conecta con nosotros

Acontecer

Estados Unidos se prepara para un ataque de zombies

Estados Unidos no descarta la posibilidad de la existencia y el ataque de zombies, es por ello que el gobierno estadounidense tienen un plan para frenar la invasión de los muertos vivientes.

Published

on

Estados Unidos no descarta la posibilidad de la existencia y el ataque de zombies, es por ello que el gobierno estadounidense tienen un plan para frenar la invasión de los muertos vivientes.

Desde el 2011 el gobierno llamo a este proyecto una «estrategia seria», tal y como lo indica el documento titulado «CONOP 8888» del Comando Estratégico de Estados Unidos.

El «CONOP 8888» tiene como objetivo proteger a la humanidad de esas criaturas, que están de moda en series y videojuegos.

De acuerdo al documento clasificado, el plan se desarrolló para que las unidades militares de E.U. cuenten con una estrategia para actuar ante una catástrofe en la que estén involucradas legiones de muertos vivientes que infectan los humanos rápidamente.

El texto ha causado revuelo y ante esto Pamela Kunze, capitana de la armada de E.U; comentó a  la BBC que ese texto tergiversaba lo que en realidad es la estrategia.

De acuerdo con lavanguardia, Pamela asegura que no es un plan tan sólo es un ejercicio de entrenamiento.

zombie01

1 Comentario

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Acontecer

Miles esperan lugar en la UACH: ya están listos los resultados del examen de admisión

Published

on

La Universidad Autónoma de Chihuahua recibió de manera oficial los resultados del examen de admisión aplicado a aspirantes de nuevo ingreso, evaluación que estuvo a cargo del Centro Nacional de Evaluación para la Educación Superior (CENEVAL).

La entrega formal de los resultados se realizó ante la notaria pública número 13, Rosalinda Ramos Ríos, con el propósito de garantizar certeza jurídica, transparencia y legalidad en todo el proceso, conforme a los lineamientos establecidos para este tipo de evaluaciones.

En esta etapa participaron más de cuatro mil aspirantes, quienes presentaron el examen el pasado 5 de diciembre, tanto en modalidad presencial como virtual, como parte del mecanismo de ingreso a los distintos programas académicos que ofrece la máxima casa de estudios del estado.

La UACH informó que la publicación de los resultados se lleva a cabo en estricto apego a la Ley de Protección de Datos Personales del Estado de Chihuahua, por lo que la consulta se realiza únicamente mediante el número de folio asignado a cada sustentante, sin mostrar nombres ni información sensible.

Las y los aspirantes pueden verificar su estatus dentro del proceso de ingreso a través del sistema oficial habilitado por la universidad, donde se reflejan los resultados correspondientes a esta evaluación.

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Más visto