Conecta con nosotros

Chihuahua

Estará Claudia Ruiz Massieu en Encuentro con la Militancia de Chihuahua

La dirigente nacional del PRI, Claudia Ruiz Massieu, sostendrá este viernes un diálogo con la militancia del Estado, informó el diputado y presidente en Chihuahua de este instituto político, Omar Bazán Flores.

La reunión de trabajo será a las 12:00 horas en el auditorio “Ramiro Cota Martínez” del Comité Directivo Estatal del PRI, donde escuchará las propuestas del priismo chihuahuense para fortalecer y transformar al partido ante la nueva realidad política nacional, así como para recuperar la confianza ciudadana.

Omar Bazán dijo que este ejercicio de escuchar a la militancia, de exponer las nuevas condiciones políticas del país y el proyecto de trabajo de Partido, lo ha realizado la dirigente nacional en por lo menos 15 estados, en los últimos meses.

Se trata de un diálogo franco y abierto que será de gran beneficio porque en Chihuahua “los priistas nos reconstruimos en unidad y con gran optimismo”, sostuvo Omar Bazán.
Al encuentro con la militancia han sido convocados también dirigentes de sectores y organizaciones, ex presidentes del Partido, alcaldes, síndicos, regidores, legisladores y dirigentes de comités municipales.

A las once de la mañana, antes del encuentro con la militancia, la dirigente nacional del PRI sostendrá una reunión informativa con medios de comunicación.

Chihuahua

Maru Campos fortalece la conectividad de más de 70 mil chihuahuenses con rehabilitación de carretera El Mirador-Dr. Belisario Domínguez-San Francisco de Borja

La gobernadora Maru Campos encabezó el arranque de las obras de rehabilitación y modernización de la carretera El Mirador-Dr. Belisario Domínguez-San Francisco de Borja, que garantizará la movilidad y conectividad de más de 70 mil habitantes de la región centro del estado.

El proyecto, que comprende un total de 96 kilómetros de carretera, inició con la renivelación de la superficie de rodamiento, recarpeteo asfáltico, pintura y la instalación de señalamientos, en dos kilómetros del poblado de San Lorenzo.

Durante el acto, la mandataria reiteró la voluntad de su Gobierno, de apoyar obras que mejoren la calidad de vida de la ciudadanía y le permita acceder con mayor facilidad, a servicios esenciales como la educación, la salud y el empleo.

“Mantengámonos unidos como chihuahuenses, porque hay que seguir trabajando por el bien de nuestras familias. Hay que seguir construyendo más de lo bueno”, expresó Maru Campos a la comunidad.

Manuel Miramontes, director de la Secundaria Estatal “Tutuaca” No. 3088, agradeció a nombre de los residentes de los municipios de Gran Morelos, Dr. Belisario Domínguez, San Francisco de Borja, Nonoava, Guachochi, Santa Isabel y Riva Palacio, la atención y el despliegue de recursos para esta obra.

“Contar con buenas carreteras permite que esto se haga de manera rápida y eficiente. Nuestro sincero agradecimiento por el interés que ha tenido para este municipio tan pequeño, pero que está lleno de gente trabajadora”, expresó.

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Más visto