Conecta con nosotros

Política

Estarán en el norte y noroeste del estado los candidatos del Movimiento Progresista al senado

Published

on

Este día 9 de mayo los candidatos del Movimiento Progresista al senado; Víctor Quintana y Patricia Borunda inician una gira de varios días por el norte y noroeste del estado, comenzarán con una reunión por la tarde con comerciantes de Villa Ahumada donde  escucharan sus demandas sobre todo las  referentes a la problemática de la inseguridad pública, al atardecer acompañaran a la candidata a diputada federal por el 1 dto.  Graciela Espejo  a un festival con madres de ciudad Juárez.

A lo largo del día de hoy y de mañana 10 de mayo los representantes de la izquierda estarán anunciando su apoyo  a la marcha de las madres buscando a sus hijas e hijos y exigiendo justicia,  que desde el día de ayer martes 8 de mayo partió desde la ciudad de  chihuahua y otros puntos del norte de la república hacia la ciudad de México, así también participarán en la marcha  para conmemorar a las madres que han sido asesinadas por buscar justicia a la que han denominado “la marcha de las carreolas vacías”

Clic para comentar

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Capital

Pedro Torres impulsa la donación de sangre entre jóvenes de secundaria de Chihuahua

Published

on

Chihuahua, Chih; 04 de marzo de 2026.-Para incentivar la donación de sangre entre la juventud, el diputado de morena, Pedro Torres Estrada, acudió como invitado especial a una jornada especial de sensibilización e información sobre el aporte sanguíneo, realizado en la Escuela Secundaria No. 3008 “Benito Juárez García”, de la capital del Estado, donde además de charlas, se formó una gota gigante de sangre con la participación del alumnado y personal docente.

Recordando que la donación de sangre es una acción voluntaria y altruista de vital importancia, ya que puede marcar la diferencia entre la vida y la muerte de una persona, el legislador morenista, destacó que fomentar este hábito desde la juventud es fundamental, esto ante una comunidad conformada por más de mil 200 alumnos, cien docentes y personal administrativo; “Es un orgullo poder participar con las y los alumnos de esta secundaria en una actividad que promueve la vida, la solidaridad y el compromiso con nuestra comunidad”.

Destacando la importancia de acercar estos temas a la juventud, así como de concientizarla sobre lo que significa participar en la donación de sangre como un aporte social, felicitó a la comunidad educativa por generar espacios donde se aborden asuntos que deben permanecer de manera permanente en la agenda formativa.

Finalmente, agradeció de manera especial a la directora del plantel, Clara Cecilia Iturralde, y al subdirector, Edgar Ramos Ávila, quienes impulsaron esta jornada informativa con el propósito de sensibilizar a las nuevas generaciones sobre la relevancia de convertirse en promotores de la donación voluntaria de sangre.

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Más visto