Conecta con nosotros

México

Estas marcas de jeans no son lo que aparentan, según Profeco

La Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) realizó un estudio para conocer si las marcas de jeans para caballero si cumplen con lo que indican, o si son otra tela que no es mezclilla.

Como es de costumbre, la Profeco realizó una investigación para saber si lo que compras es realmente lo que te venden, o si es puro gato por liebre. En esta ocasión se evaluaron 17 modelos de ocho marcas de mezclilla de caballero. Entre los resultados se encuentran famosas marcas de jeans, como Levi’s que realmente dejan mucho que desear.

Se analizaron 17 modelos pertenecientes a ocho marcas de jeans para hombre hechos de 100% algodón. Entre las pruebas que se realizaron se estudió la información de la etiqueta, el tipo de confección de la tela, el contenido de las fibras, si se encogían por la lavada, si las tallas eran de acuerdo con lo que decían, su resistencia a la decoloración y durabilidad.

Pantalones de mezclilla que no cumplen
American Crew: se trata de un producto que no es 100% de algodón por lo que viola las leyes de lo que marca la norma.
Members Mark: Tampoco está fabricado con 100% algodón como dice, sino que tiene un .3% de otras telas.
Levis’s: El pionero de los jeans mostró problemas en sus costuras, las cuales según los criterios de la Profeco son flojas y se desgastan fácilmente. Si bien señala que no es grave, anuncia que debido a este defecto puede demeritar su presentación.

Los mejores jeans según Profeco
En el estudio cada uno de los modelos fueron sometidos a una calificación entre excelente, muy bueno y bueno. Los mejores calificados según la revista del Consumidor son:
OGGI Jeans
Silver Plate Rocco
Silverado Forte

La Profeco recomienda que para que tus jeans te duren más los laves antes de estrenarlos, leas la etiqueta para conocer cómo debes lavarlos o plancharlos, y que no los dejes tanto tiempo secar al sol para que no se decoloren.

Escribe tu comentario

Comentarios

Continuar Leyendo
Publicidad Caleb Ordoñez 

México

Captan momento que sujetos irrumpen en la discoteca Baby’O de Acapulco

Eduardo Cesarman, propietario del lugar, afirmó en entrevista con Joaquín López-Dóriga que el incendio había sido provocado por tres sujetos.

Detalló que los responsables irrumpieron por una puerta de emergencia, amagaron al vigilante y rociaron alguna sustancia inflamable para prenderle fuego al Baby’O.

Dicha versión es ahora confirmada por la grabación de una de las cámaras de seguridad. Minutos antes de las 21:00 h del 29 de septiembre, tres hombres rociaron lo que parece gasolina por todo el lugar y le prendieron fuego.

Eduardo Cesarman indicó que aún sin el dictamen final del siniestro el incendio resultó en pérdida total del Baby’O y lamentó que ninguna autoridad se haya acercado para conocer lo ocurrido y apoyarlos.

la última semana de agosto de 2021 el Baby’O volvió a brillar durante la grabación de la serie 40 y 20 que protagoniza Jorge “El Burro” Van Rankin.

Este viernes el presidente Andrés Manuel López Obrador declaró que no existen indicios para atribuir el incendio ocurrido en el Baby’O al crimen organizado.

Durante su conferencia matutina en Cuernavaca, Morelos, el presidente dijo que los medios quieren hacer parecer que se trata de un asunto vinculado con la falta de pago de piso.

El presidente confirmó que el incendio del Baby’O fue un tema abordado en la reunión del gabinete de seguridad.

Escribe tu comentario

Comentarios

Continuar Leyendo

México

Se viraliza foto de AMLO levantando mano a Sheinbaum

En redes sociales se viralizó la fotografía del presidente Andrés Manuel López Obrador levantando la mano a la jefa de Gobierno Claudia Sheinbaum, tomada al finalizar la inauguración del Banco del Bienestar en Tláhuac.

Ayer, el titular del Ejecutivo federal estuvo con la mandataria capitalina en dos actos públicos: primero en la Inauguración del Banco del Bienestar Gustavo A. Madero, y más tarde inauguró otra sucursal del mismo banco pero en Tláhuac.

Fue en este último lugar donde se tomó la foto de la Agencia Cuartoscuro que comenzó a circular de forma viral en las redes sociales desde la tarde del miércoles:

Pero según reportes de la prensa, no todo fue miel, pues en esta última inauguración, vecinos de la alcaldía cuestionaron a AMLO y a la Jefa de Gobierno cuándo se reabrirá la Línea 12 del Metro, que colapsó en mayo pasado.

En su primera visita a Tláhuac tras el colapso de una trabe de la Línea 12, el presidente López Obrador aseguró que la rehabilitación de esa obra estará lista “a más tardar en un año”.

Además, AMLO elogió a la jefa de Gobierno al asegurar que la CDMX está bien gobernada por ella.

Escribe tu comentario

Comentarios

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Publicidad
Publicidad

Lo más visto