Ruso, instructor de buceo, fanático de Madonna, intolerante, seguidor de Hitler, enfermo mental, así es Aleksei Makeev, quien en redes sociales fue bautizado como #LordNaziRuso.
Makeev probó la noche de este viernes la furia de habitantes de Cancún, quienes irrumpieron en su casa para tratar de lincharlo, enojados por las constantes ofensas que este sujeto profería en contra de niños, jóvenes, adultos y ancianos, videogrababa y publicaba en redes sociales.
Al igual que a ustedes, a nosotros nos inquieta saber quién este tipo y por qué gastaba su tiempo insultando y videograbando a los tranquilos pobladores de Cancún.
El hombre de 42 años ha dejado claro su fanatismo por los nazis, tanto por la cruz esvástica que muestra impresa en sus videos como por la que se pintó o tatuó en la sien.
Este ruso salía a las calles de Cancún a lanzar ofensas a quien se encontrara en su camino; bebés, niños, adultos o personas con alguna discapacidad.
A través de la plataforma Change.org, ciudadanos piden la expulsión de un hombre de origen ruso, Alexei Makeev.
Por sus manifestaciones de odio hacia mexicanos, como lo son: amenazas de muerte, desprecio inaudito hacia personas de la 3a edad, comportamiento cruel hacia niños cancunenses, así como agresiones varias con expresiones de odio hacia México, por favor firma esta petición”.
Los inconformes solicitan que el diputado Eduardo Martínez Arcila, presidente de la XV Comisión Legislativa del Congreso de Quintana Roo gestione ante las autoridades competentes.
Señalan que el extranjero, radicado en Cancún, ostenta una credencial expedida por el Instituto Nacional de Migración de México como “residente permanente”.
Excelsior