Conecta con nosotros

Chihuahua

Este sábado estarán Los Claxons en Plaza de Armas

Para clausurar los festejos por el Mes de la Juventud, Los Claxons y Los Vikingos del Norte amenizarán una tarde de locura con el magno concierto “Jóvenes Juntos” que se llevará a cabo el próximo sábado 25 de agosto en la Plaza de Armas desde las 5 p.m.

La banda originaria de Monterrey presentará los éxitos que le han permitido mantener altos índices de popularidad por más de 13 años, además de mostrar el contenido de su último material discográfico “Centro, sur y al otro lado” mientras comparten escenario con los seis finalistas del concurso “Expresa tu Talento 2.0”.

El evento será sin costo y sin límite de edades, recordó Marco Bonilla Mendoza, director de Desarrollo Humano y Educación, por lo que invitó a los jóvenes y fanáticos a disfrutar de un evento plagado de energía y talento.

“Va a estar muy bueno, tenemos a los seis finalistas de Expresa tu Talento con todas sus ganas de demostrar porqué llegaron tan lejos, tenemos a Los Vikingos del Norte que yo podría considerar la banda local más importante de la escena y tenemos también a Los Claxons que son un éxito en cualquier lugar en el que se presentan… sin duda va a estar increíble”, abundó Bonilla Mendoza.

El espectáculo dará inicio con la final de Expresa tu Talento 2.0, con la que se conocerá a los acreedores a los premios en efectivo de 7 mil y 5 mil pesos para el primero y segundo lugar respectivamente en las categorías Mayores de 18 año y Menores de 18 años.

Chihuahua

Maru Campos fortalece la conectividad de más de 70 mil chihuahuenses con rehabilitación de carretera El Mirador-Dr. Belisario Domínguez-San Francisco de Borja

La gobernadora Maru Campos encabezó el arranque de las obras de rehabilitación y modernización de la carretera El Mirador-Dr. Belisario Domínguez-San Francisco de Borja, que garantizará la movilidad y conectividad de más de 70 mil habitantes de la región centro del estado.

El proyecto, que comprende un total de 96 kilómetros de carretera, inició con la renivelación de la superficie de rodamiento, recarpeteo asfáltico, pintura y la instalación de señalamientos, en dos kilómetros del poblado de San Lorenzo.

Durante el acto, la mandataria reiteró la voluntad de su Gobierno, de apoyar obras que mejoren la calidad de vida de la ciudadanía y le permita acceder con mayor facilidad, a servicios esenciales como la educación, la salud y el empleo.

“Mantengámonos unidos como chihuahuenses, porque hay que seguir trabajando por el bien de nuestras familias. Hay que seguir construyendo más de lo bueno”, expresó Maru Campos a la comunidad.

Manuel Miramontes, director de la Secundaria Estatal “Tutuaca” No. 3088, agradeció a nombre de los residentes de los municipios de Gran Morelos, Dr. Belisario Domínguez, San Francisco de Borja, Nonoava, Guachochi, Santa Isabel y Riva Palacio, la atención y el despliegue de recursos para esta obra.

“Contar con buenas carreteras permite que esto se haga de manera rápida y eficiente. Nuestro sincero agradecimiento por el interés que ha tenido para este municipio tan pequeño, pero que está lleno de gente trabajadora”, expresó.

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Más visto