Conecta con nosotros

Chihuahua

Este viernes último día para pagar ficha de la UACh

Published

on

 

La Dirección Académica de la UACH, dio a conocer que el viernes 1º de junio es el último día para pagar la ficha de examen de admisión y recordó que el costo es de $735 pesos para todas las carreras.

La universidad reveló que opr ordenamiento del CENEVAL, el cual es la institución examinadora, no habrá ninguna prórroga para tramitar y para pagar la ficha.

En la cpitál recibirán el pago de las fichas hasta las 20:00 horas en las cajas que están en la facultad de Derecho (campus I) y en la Facultad de Contaduría y Administración que está en el campus II.

Las otras cajas con las que cuenta dicha universidad operarán en horario normal de 9:00 a 15:00 horas.

El examen de admisión es el día viernes 22 de junio en punto de las 8:00 horas.

El día de mañana 31 dew mayo es el último día para solicitar la ficha vía internet en www.uach.mx/fichas

Clic para comentar

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Chihuahua

Impulsan atención incluyente en restaurantes con taller del Gobierno estatal

Published

on

Chihuahua. El Gobierno del Estado, por medio de la Secretaría de Desarrollo Humano y Bien Común, impartió el taller Ponte en mis Zapatos a personal del sector restaurantero con el objetivo de fortalecer una atención más incluyente hacia personas con discapacidad.

En la capacitación participaron trabajadores de Great American Steakhouse, Wendy’s y Little Caesars, quienes realizaron dinámicas orientadas a generar conciencia sobre los desafíos que enfrentan las personas con discapacidad en su vida diaria, particularmente en espacios de servicio.

Como parte de las actividades se desarrolló un módulo del abecedario y vocabulario básico en Lengua de Señas Mexicana. Con ello se busca facilitar la comunicación y mejorar la atención a personas con discapacidad auditiva.

Las autoridades estatales informaron que este tipo de talleres se brinda sin costo a dependencias públicas, empresas, organizaciones de la sociedad civil e instituciones educativas en todo el estado.

El titular de la dependencia, Rafael Loera, convocó a quienes estén interesados en recibir la capacitación a solicitarla a través de la Dirección de Grupos Vulnerables al teléfono (614) 429-33-00, extensión 17919.

La dependencia mantiene abierta la invitación para ampliar estas acciones de sensibilización en distintos sectores.

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Más visto