Estoy listo para gobernar Chihuahua, expresó el candidato a la gubernatura por la coalición PRI, PVEM, PT y PANAL, Enrique Serrano, al expresar que es el único de los aspirantes que tiene la experiencia necesaria y un plan de gobierno bien definido.
“Tengo una clara radiografía para el combate directo de la delincuencia como lo hicimos en Juárez, y vamos a hacer que Chihuahua siga avanzando por el camino correcto en el combate a la inseguridad que aún existe en algunas áreas del estado”, dijo en entrevista durante la reunión con representantes del Fideicomiso para la Competitividad y Seguridad Ciudadana (FICOSEC), donde el doctor Aníbal Gaviria Correa, exalcalde de Medellín, Colombia, habló sobre el tema de la seguridad.
Enrique Serrano habló con los medios de comunicación sobre su experiencia como alcalde de Juárez y su propuesta de gobierno en la materia, basada en los planteamientos de la población en general que ha recogido durante su campaña política.
Al preguntarle si se encontraba listo para el debate programado por el IEE para el próximo 4 de mayo sobre el tema de la seguridad y otros más, les manifestó: “Estoy preparado, durante los seis años que fui legislador el debate era diario”.
Sobre si deseaba ganar el debate, comento que: “Ganar el debate es importante, pero lo que quiero es ganar la elección. Soy el único que tiene la formación para el encuentro con propuestas, argumentos y con conocimiento de lo que hablo. Estoy preparado en cualquier momento y en cualquier lugar para gobernar Chihuahua” dijo.
De todos los candidatos al Gobierno del Estado, reiteró, es el único que cuenta con la experiencia necesaria para gobernar y encabezar esfuerzos para continuar posicionando a Chihuahua con desarrollo económico, seguridad y mejor calidad de vida.