Conecta con nosotros

Revista

Estrenan video de la producción de Juan Gabriel “Vestido de Etiqueta”

Como parte de su producción “Vestido de Etiqueta”, se estrenó el video de Juan Gabriel con sus canciones “Por ser como eres” y “Llevando el ritmo”, a un mes de su fallecimiento.
En ese material, salido el pasado 12 de agosto, se incluyen 34 temas del cantautor de origen michoacano interpretados en compañía de una orquesta sinfónica y bajo los arreglos de Eduardo Magallanes, entre los que se encuentran “Te lo pido por favor”, “Siempre estoy pensando en ti”, “Se me olvidó otra vez”, “Es mejor perdonar”, “La muerte del palomo”, “Otra vez me enamoré” y “Amor del alma”.
De acuerdo al maestro Magallanes, este proyecto apoyado por la empresa God is Music, se fraguó por casi siete años, y ya está disponible en dos discos compactos, DVD con siete videos y en formatos digitales.
“Ya lo sé que tú te vas” fue el primer video de “Vestido de Etiqueta”, publicado en YouTube el mismo 12 de agosto, que a la fecha lleva poco más de 5 millones de visualizaciones. Le siguió “Si quieres”, el 23 de septiembre, con arriba de 2.6 millones de reproducciones; una semana después “Ya no insistas corazón”, con más de 800 mil vistas, y apenas el viernes 30 apareció “Por ser como eres” y “Llevando el ritmo”, que en un día acumula más de 378 mil 900 en este momento.
Por otra parte, el productor Gustavo Farías ya trabaja en el disco “Los Dúo 3”, que será “el más grande tributo a Juan Gabriel”, según publicó en redes sociales y lo hace como una promesa a su amigo. En él ya están confirmados Yuridia y Luis Miguel para acompañar a “El Divo de Juárez”.
Mientras en espera si podrán participar, se encuentran las internacionales Christina Aguilera y Shakira, entre otros.
También se hará un “detrás de cámaras” de esa producción, agregó Farías, pero todavía no hay fecha para su presentación.
Alberto Aguilera Valadez murió de un infarto el 28 de agosto anterior en Santa Mónica, California, Estados Unidos, donde realizaba una gira y apenas dos días antes había ofrecido un concierto, el último en su vida en ese estado de la Unión Americana. Sus cenizas reposan en la que fuera su casa en Ciudad Juárez, Chihuahua.

https://www.youtube.com/watch?time_continue=1&v=S3AhIxQLnj0

Revista

La vez que Juan Gabriel casi pierde la vida a manos de Don Neto por besar a Pablo Escobar

Tras la liberación de Don Neto de prisión, se revivió la historia del beso que Juan Gabriel le dio a Pablo Escobar que casi termina con su vida, pues ambos narcotraficantes le apuntaron directamente con un arma. Afortunadamente el Divo de Juárez logró salir ileso del embrollo y el asunto finalizó con risas.

Ernesto Fonseca Carrillo, mejor conocido como ’Don Neto‘, es conocido por haber fundado el cártel de Guadalajara. Después de40 años en prisión por asesinar en 1985 al agente de la DEA Enrique Camarena Salazar,cumplió su sentencia a los 94 años por lo que fue puesto en libertad a pesar de haber pasado los últimos años en arresto domiciliario en su hogar ubicado en Atizapán.

Cabe destacar que Don Neto, Pablo Escobar y Juan Gabriel se encontraban en la cima de la popularidad de sus respectivas carreras entre las décadas de los 80 y 90, de tal manera que coincidieron en una fiesta que pudo haber sido la última para el intérprete de ‘Hasta que te conocí‘.

Juan Gabriel casi muere por broma a Pablo Escobar

Según lo que se lee en el libro de Anabel Hernández titulado ’Las Señoras del Narcotráfico. Amar el infierno‘, Juan Gabriel alguna vez acudió a una lujosa fiesta organizada por Don Neto, misma que realizó con la intención de recibir a Pablo Escobar en el país.

La periodista narró en su libro que un allegado del narcotraficante colombiano que era lo suficientemente cercano para jugarle bromas, retó al Divo de Juárez a besar a Pablo Escobar durante su presentación, con la promesa de que a cambio recibiría un millón de dólares y seguridad de que su vida no correría peligro.

Fue de esta manera, que por la intimidación que le generó la propuesta, JuanGa besó al líder del cártel de Medellín al finalizar de interpretar uno de sus más grandes éxitos, por lo que tanto él como Don Neto apuntaron con sus armas al cantante.

Quien propuso el reto a Juan Gabriel y otros asistentes explicaron que todo se trató de una broma y rieron al unísono. “Juan Gabriel no terminó su show y se esfumó antes de que Escobar cambiara de opinión”, sentenció Anabel Hernández.

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Más visto