Conecta con nosotros

Revista

El estrés pone en jaque a Vanessa Huppenkothen

Vaya susto que se llevó la conductora Vanessa Huppenkothen tras días de estrés. Este fin de semana, la rubia compartió una foto en Instagram donde mostró su ojo izquierdo afectado por un derrame. Según contó, esta fue la manera en la que su organismo le avisó que las cosas con sus nervios no andaban bien, pues este tipo de reacciones suele generarse por esta razón.

“Cuando los nervios se apoderan de tus ojos”, escribió la conductora. Ante la emergencia, Vanessa recurrió a sus seguidores para pedirles consejos y, sobre todo, saber cuánto se librará de este síntoma: “¿Saben en cuánto tiempo se quita? Los leo”, publicó.

1609-271879636263

De inmediato, sus más de 900 mil seguidores comenzaron a enviarle mensajes de aliento y hasta remedios caseros para que el enrojecimiento disminuyera. Aunque muchos quisieron ayudar con medicamentos o tés que en sus momentos les ayudaron, el consejo más sensato y el más atinado fue el de uno de sus seguidores que le recomendó ir con un especialista, ya que este tipo de brotes podría tener que ver con la presión arterial.

A tres días de anunciar su derrame ocular, Vanessa continúa lidiando con los estragos. Así lo dejó ver ayer que compartió una foto en la que todavía se nota el enrojecimiento en torno al Iris del ojo

 

Con información de Hola

Resto del mundo

Ladrones vacían tienda en California llevándose toda la colección de muñecos Labubu

En la madrugada del martes 6 de agosto, una tienda en La Puente, California, fue víctima de un robo que dejó sus estantes vacíos y a sus dueños en shock. Un grupo de ladrones se llevó la colección completa de muñecos Labubu, juguetes virales con miles de fanáticos en todo el mundo, valuada en unos 7,000 dólares.

De acuerdo con el Departamento del Sheriff del Condado de Los Ángeles, el atraco ocurrió poco antes de la 1:30 a.m. en un local de la calle Glendora Avenue, a unos 32 kilómetros del centro de Los Ángeles. El negocio afectado, One Stop Sales, compartió en redes sociales el video de seguridad que muestra a varios sospechosos —al menos cuatro— ingresando con el rostro cubierto y saqueando rápidamente las cajas con mercancía.

Los muñecos Labubu, conocidos por su cabeza grande, colmillos afilados y ojos saltones, son fabricados en China y se comercializan en diferentes colores. No solo son populares entre coleccionistas y jóvenes, sino que también han conquistado a celebridades que los lucen como accesorio en bolsos y mochilas.

Los dueños de la tienda, que venden estos muñecos como juguetes, artículos de moda y piezas de colección, dijeron estar devastados. “Trabajamos muy duro para llegar a este punto… y que lleguen y se lo lleven todo como si nada, es muy doloroso”, lamentó Joanna Avendaño, copropietaria del local, en entrevista con KABC-TV.

El vehículo utilizado en el robo, una camioneta Toyota Tacoma robada, fue recuperado poco después del crimen. Sin embargo, hasta el momento no hay arrestos, y las autoridades mantienen la investigación abierta.

Este caso se suma a una creciente ola de robos de artículos de colección de alto valor, impulsados por su popularidad en redes sociales y el mercado de reventa. Para los fanáticos de Labubu, este golpe no solo representa una pérdida económica para el comercio, sino también un duro golpe para la comunidad que sigue con entusiasmo la fiebre por estos peculiares “monstruos” de peluche.

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Más visto