Conecta con nosotros

Nota Principal

‘Estructura de Notre Dame está a salvo’, confirman bomberos

Published

on

El jefe de Bomberos de París, Jean-Claude Gallet confirmó hace unos minutos que la estructura de la catedral de Notre Dame está a salvo y preservada en su totalidad, aunque dos tercios del techo fueron destruidos.

«Podemos considerar que la estructura de #NotreDame está a salvo y preservada en su totalidad», resaltó Jean-Claude Gallet.

Jean-Claude Gallet informó también que uno de los bomberos resultó con lesiones graves tras atender el siniestro.

Mientras que Laurent Nuñez destacó que el fuego ha perdido intensidad.

Excelsior

México

Aficionado muere tras caída en palcos del Estadio Banorte

Published

on

Un aficionado falleció al interior del Estadio Banorte, luego de caer desde la zona de palcos minutos antes del inicio del partido entre México y Portugal.

De acuerdo con información de la Secretaría de Seguridad Ciudadana, la víctima presuntamente se encontraba en estado de ebriedad al momento del incidente. Según el reporte oficial, el hombre intentó descender del segundo al primer nivel de los palcos al brincar por la parte exterior de la estructura, lo que provocó que cayera hasta la planta baja.

El hecho ocurrió poco antes del arranque del encuentro, en una de las áreas elevadas del inmueble, recientemente reinaugurado y anteriormente conocido como Estadio Azteca. Personal médico presente en el lugar brindó atención inmediata al aficionado tras la caída.

Pese a los esfuerzos de los servicios de emergencia, el hombre perdió la vida debido a las lesiones ocasionadas por el impacto. La autoridad detalló que el incidente se registró en la zona de palcos del estadio y confirmó que el fallecimiento se produjo en el sitio.

Hasta el momento, no se ha dado a conocer la identidad de la persona fallecida.

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Más visto