Durante una entrevista, Alessandra Rosaldo confirmó que Eugenio Derbez se fracturó el hombro derecho en muchas partes
Luego de que se diera a conocer que Eugenio Derbez había sufrido un accidente, la salud del actor ha estado en el centro de los reflectores, ya que su familia ha sido muy hermética al respecto; sin embargo, han confirmado que se fracturó el hombro.
Lo anterior fue dado a conocer por Alessandra Rosaldo durante un encuentro con los medios de comunicación a su llegada a la Ciudad de México, en donde ofreció más detalles respecto a la saludde Eugenio Derbez.
Y aunque no profundizó sobre cuáles fueron los motivos del accidente, ya que aseguró que será el mismo Derbez quien dará los pormenores, dejó ver que éste había sido causado por una caída, la cual provocó que el actor se fracturara el hombro derecho.
“Fue una evaluación larga, muy complicada, porque fueron muchas fracturas, porque probablemente hay que reemplazar el hombro derecho”, comentó. Del mismo modo, aclaró que esto no había ocurrido durante una grabación.
“Me imagino lo mucho que se ha especulado, lo entiendo, pero no estaba filmando y no voy a compartir un detalle de lo que realmente sucedió hasta que él realmente lo quiera compartir… perofilmando no fue”, agregó.
Te puede interesar: Alessandra Rosaldo revela detalles del estado de Eugenio Derbez tras compleja cirugía de hombro
También dio a conocer que tras la complicada cirugía, Eugenio Derbez ya está en su casa en donde se encuentra al cuidado de su suegra y su hija Aitana, pues será una larga recuperación; sin embargo, cuenta con el amor de su familia.
“Imagínate, a veces uno piensa que una caída: ‘ay, no pasa nada’, pero va a ser larga la recuperación, muy larga y depende mucho de eso, del cuidado, de cómo lo apapachemos en casa”, comentó la cantante.
Del mismo modo, aprovechó el espacio para agradecer las incontables muestras de cariño que ha recibido por parte de los fans del actor, ya que incluso tuvieron que apagar el celular porque “no dejaba de sonar” a causa de los mensajes.
“Está bien, con mucho dolor, pero bien (…) agradece profundamente todas las muestras de cariño, el celular lo tengo hasta apagado porque no dejaba de sonar, está muy conmovido por eso, por todo lo que ha recibido de mensajes, de muestras de amor, de cariño, de luz”, finalizó.
El presidente de la FIFA, Gianni Infantino, expresó su respaldo a Vinícius Júnior tras el presunto incidente de racismo ocurrido durante el partido entre SL Benfica y Real Madrid CF, disputado en el Estádio da Luz.
El encuentro, correspondiente a la ida del playoff de la UEFA Champions League, fue detenido momentáneamente luego de que el árbitro François Letexier activara el protocolo antirracismo tras la denuncia del delantero brasileño, quien señaló haber recibido un supuesto insulto racista por parte de Gianluca Prestianni.
A través de un mensaje difundido en redes sociales, Infantino manifestó que le “conmocionó y entristeció” el presunto incidente y afirmó que no hay lugar para el racismo en el futbol ni en la sociedad. Señaló que es necesario que las partes correspondientes tomen medidas y que se investiguen los hechos para exigir responsabilidades.
El dirigente también reconoció la actuación del árbitro Letexier por activar el protocolo mediante el gesto oficial para detener el partido y abordar la situación en el terreno de juego. Subrayó que la FIFA, a través de su Posición Global Contra el Racismo y el Panel de Jugadores, mantiene el compromiso de proteger a futbolistas, árbitros y aficionados ante cualquier forma de discriminación.
El episodio se produjo después de que Vinícius marcara al minuto 50 y celebrara frente a la grada local. Tras ello se generó un intercambio con jugadores del Benfica y el brasileño acudió al árbitro para denunciar el presunto insulto. La transmisión captó a Prestianni cubriéndose la boca con la camiseta en ese momento, lo que incrementó la tensión. El juego se reanudó minutos después.
Por su parte, el Benfica y Prestianni negaron que se hayan producido insultos racistas. El caso ha generado reacciones en distintos sectores del entorno futbolístico, mientras se espera el resultado de las investigaciones correspondientes.