Directivos de la Secretaría de Obras Públicas del Estado, del ayuntamiento e integrantes del Consejo Coordinador Empresarial revisaron hoy los avances en la construcción del Centro de Convenciones de Ciudad Juárez.
Los empresarios ratificaron su interés para que la obra concluya conforme los plazos establecidos a través de un fideicomiso que manejará los recursos y se acordó integrar una comisión especial de gestión y seguimiento.
Por parte de la Secretaría de Obras Públicas del Estado, los ingenieros Everardo Medina e Isidoro Sánchez, expusieron los detalles de licitación de obras las cuales se ejecutan por empresas locales y a petición de la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción, delegación Chihuahua.
Los funcionaros estatales informaron que los primeros 100 millones de pesos destinados a la construcción del Centro de Convenciones de Ciudad Juárez se canalizaron en terracerías, banquetas, obra civil, electrificación, drenaje, vialidades y cimentación.
El presidente del Consejo Coordinador Empresarial, Rogelio González Alcocer, hizo énfasis en la importancia que tiene el trabajo en equipo y establecer la manera de obtener los recursos para la continuidad del proyecto.