El futbolista mexicano Giovani Dos Santos, fichaje estrella del Mallorca, evoluciona favorablemente en su recuperación de la lesión muscular que sufrió en los Juegos Olímpicos Londres 2012 y este lunes ya corrió en Ciutat Esportiva Antonio Asensio.
Esta fue la primera vez que Dos Santos pisó el césped de Ciutat Esportiva y lo hizo con carrera continua, al lado del preparador físico de los rojinegros y de Víctor Casadesús, quien también trabaja al margen del grupo.
Antes de correr, el mexicano, que debido a la lesión no ha podido hacer su debut, realizó su sesión de fisioterapia, mientras el resto del plantel hizo trabajo de recuperación luego del partido del domingo, en el que empataron 1-1 con Osasuna en el Estadio Reino de Navarra.
Los titulares de dicho encuentro, correspondiente a la jornada cuatro de la Liga de España, realizaron estiramientos y los suplentes trabajaron con el segundo entrenador del equipo, Luciano Martín.
Al igual que Dos Santos, el nigeriano Kenechukwu Uchenwa “Uche” y Álvaro Gimenez continúan trabajando por separado, el día de hoy se mantuvieron en el gimnasio para hacer trabajo de recuperación.
El martes, el club bermellón disfrutará de un día de descanso y para el miércoles regresará al trabajo para preparar su próximo encuentro (23 septiembre) frente a Valencia, que cuenta en sus filas con el zurdo “tricolor” Andrés Guardado.
You must be logged in to post a comment Login