Conecta con nosotros

Acontecer

Ex bailarín de los Mavericks de Dallas, sospechoso de matar a cuatro personas

Published

on

  • El sospechoso es presuntamente ex bailarín de los Mavs de Dallas, ex militar y ex profesor de un bachillerato. Además hay cuatro heridos de gravedad.

Hay niños entre las víctimas

Un sangriento anochecer y amanecer en esta ciudad vecina de Dallas y en donde también hubo un segundo tiroteo en los que el presunto responsable es un ex bailarín de los Mavericks de Dallas (MAVSMANIACS) Erbie Bowser.

Los hechos ocurrieron casi a medianoche del miércoles cuando se registró un primer tiroteo en Dallas en la cuadra 7100 de Long Canynon. Ahí la policía encontró a dos personas muertas y a dos heridas de gravedad.

De acuerdo a los primeros reportes, el sospechoso llegó a esta dirección buscando a su ex novia que no estaba en el lugar.

Después se trasladó a la ciudad de Desoto a la cuadra 100 de Galleria Drive en donde si estaba la ex novia. Ahí detonó un artefacto explosivo. Después tiroteo a cuatro personas, dos murieron y otras dos están heridas de gravedad.

Entre ambas direcciones hay 15 minutos de distancia en automóvil.

Erbie Bowser fue arrestado por la policía de esta ciudad y los primeros datos que hay de él, es que presuntamente es un ex militar por los tatuajes que tiene.

Además pretunamente también fue profesor de una escuela preparatoria y había sido bailarín de los MAVSMANIACS, el grupo de bailarines obesos y de gran tamaño que animan en los partidos del equipo de basquetbol Mavericks de Dallas.

Agentes de la Agencia de Alcohol, Tabaco y Armas de Fuego (TABC por sus siglas en inglés) ayudan en la investigación.

Familiares identificaron a tres de las víctimas Toya Smith de 43 años (ex novia del sospechoso) y su hija Tasmia Allen de 17 años murieron. Otro hijo de 14 años está herido de Gravedad.

La tercera víctima fue identificada como Storm Malone quien también se encuentra herido de gravedad y dos de sus hijos fueron de ocho personas dispararon contra viviendas en Dallas y DeSoto, dijo que la familia de Smith.

Los nombres de las víctimas en el tiroteo en la ciudad de Dallas no han sido revelados

En una nota de WFAA Canal 8, menciona que la policía informó que al sospechoso se le terminaron las balas y que el sospechoso se hizo pasar por una de las víctimas, cuando los agentes llegaron a la casa.

El sospechoso presuntamente repitió su nombre, rango y número de serie a la policía.

Dallas_t670x470

Clic para comentar

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Acontecer

Infantino respalda a Vinicius y exige medidas tras incidente en Lisboa

Published

on

El presidente de la FIFA, Gianni Infantino, expresó su respaldo a Vinícius Júnior tras el presunto incidente de racismo ocurrido durante el partido entre SL Benfica y Real Madrid CF, disputado en el Estádio da Luz.

El encuentro, correspondiente a la ida del playoff de la UEFA Champions League, fue detenido momentáneamente luego de que el árbitro François Letexier activara el protocolo antirracismo tras la denuncia del delantero brasileño, quien señaló haber recibido un supuesto insulto racista por parte de Gianluca Prestianni.

A través de un mensaje difundido en redes sociales, Infantino manifestó que le “conmocionó y entristeció” el presunto incidente y afirmó que no hay lugar para el racismo en el futbol ni en la sociedad. Señaló que es necesario que las partes correspondientes tomen medidas y que se investiguen los hechos para exigir responsabilidades.

El dirigente también reconoció la actuación del árbitro Letexier por activar el protocolo mediante el gesto oficial para detener el partido y abordar la situación en el terreno de juego. Subrayó que la FIFA, a través de su Posición Global Contra el Racismo y el Panel de Jugadores, mantiene el compromiso de proteger a futbolistas, árbitros y aficionados ante cualquier forma de discriminación.

El episodio se produjo después de que Vinícius marcara al minuto 50 y celebrara frente a la grada local. Tras ello se generó un intercambio con jugadores del Benfica y el brasileño acudió al árbitro para denunciar el presunto insulto. La transmisión captó a Prestianni cubriéndose la boca con la camiseta en ese momento, lo que incrementó la tensión. El juego se reanudó minutos después.

Por su parte, el Benfica y Prestianni negaron que se hayan producido insultos racistas. El caso ha generado reacciones en distintos sectores del entorno futbolístico, mientras se espera el resultado de las investigaciones correspondientes.

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Más visto