Conecta con nosotros

Revista

Ex guardaespaldas de Pitt y Jolie: ‘Yo crié a sus hijos’

Desde que se anunció la separación de una de las parejas más famosas de Hollywood, Angelina Jolie y Brad Pitt, detalles íntimos de su relación y de su vida familiar se han dado a conocer por personas allegadas a la familia.

En esta ocasión, su ex guardaespaldas, el militar británico Mark Billingham, que trabajó para la pareja por 17 meses, empezando en 2007, platicó al periódico The Sun, cómo fue su vida con Brangelina y sus seis hijos.

Era el jefe de seguridad de Brad y Angelina. El entrenamiento militar me preparó perfectamente para lo que hacía con ellos. Ambos estaban muy preocupados de la gente que estaba alrededor de sus hijos. Desde un principio tuvimos una gran química y me confiaban a los pequeños. Nos hicimos muy cercanos, vivía con ellos todo el tiempo, podía llevar a los niños a donde yo quisiera, nadie más podía hacer eso’, declaró Billingham.

Mientras trabajó con ellos desarrolló una fuerte relación con Maddox, Paz, Zahara, Shiloh, Knox y Viviene, a quien básicamente crio según sus palabras.

Sí llegaba alguien nuevo, no podría acercarse a ellos, solo cuidarlos a la distancia, pero sin tocarlos físicamente. Podía llevarlos a nadar. Los crié básicamente’, continuó en la entrevista.

El mayor miedo de Pitt y Jolie era la seguridad de sus hijos, así como su imagen pública (cuidar su vestimenta, momentos embarazosos), por lo que el ex militar debía cuidar en todo momento la seguridad de la familia, sobre todo en el caso de los acosadores.

Teníamos ‘stalkers’ en Chicago y Nueva York. En una ocasión Angelina filmaba rodeada de una multitud y note que había un hombre que la miraba con enojo. Algunos días después, él se apareció para pedir que firmara algunas fotografías de Angie que eran personales. Por último, apareció en el hotel, así que hice que lo arrestaran, estaba persiguiendo a Angelina por todo el país’.

El guardaespaldas tuvo que renunciar porque perdió contacto con sus seis hijos y no tenía vida personal.

Aún mantiene una buena relación con la pareja de actores y se mostró sorprendido cuando Angelina solicitó el divorcio.

Ahora se prepara para su propio reality show llamado ‘Who Dares Wins’ en la televisión británica.

 

Excelsior

Nota Principal

Muere Daniel Bisogno, conductor de Ventaneando

El popular conductor de televisión Daniel Bisogno falleció este día 20 de febrero a la edad de 51 años, tras una larga cadena de episodios médicos que lo llevaron constantemente al hospital, su muerte fue confirmada por Pati Chapoy, conductora del programa Ventaneando.

Fue la conductora Pati Chapoy, quien regularmente ofrecía información sobre elestado de salud de Bisogno, cuando este se ausentaba más de un día de Ventaneando, quien confirmó la noticia.

Hace exactamente un año, Chapoy mencionó que Daniel Bisogno había estado cinco días intubado por una infección pulmonar, pero según su propio hermano Alejandro, en inicios de este año mostró una importante mejoría a pesar de sentir un contante dolor físico. Es importante recordar que el conductor de Ventaneando recibió un trasplante de pulmón.

Hermano de Daniel Bisogno había desmentido gravedad de salud del conductor

 

Apenas el pasado miércoles 12 de febrero el hermano del conductor de Ventaneando, Alejandro Bisgono, había mencionado que “El Muñe” Daniel se encontraba delicado pero estable de salud en el hospital que fue internado.

En una entrevista con con Pati Chapoy, Pedro Sola y todo el equipo de Ventaneando, señaló que Daniel Bisogno había contraído una fuerte bacteria tras la operación de pulmón a la que se sometió en meses pasados, motivo por el cual padeció de buena salud en las últimas semanas.

Vale la pena mencionar que a lo largo del pasado 2024, el conductor de VentaneandoPedro Sola y demás parte del equipo, solicitó a través de sus redes sociales la donación de plaquetas para Daniel Bisogno, el cual se encontraba internado en el Hospital Ángeles del Pedregal al sur de la Ciudad de México (CDMX).

Esta fue la trayectoria de Daniel Bisogno

Daniel Bisogno era originario de la Ciudad de México y nació el 19 de mayo de 1973, desde muy pequeño tuvo interés de brillar en la pantalla y apoyado por sus padres acudía a diversos casting.

Su carrera comenzó obteniendo pequeños papeles en teatro apoyado por Angélica María y Angélica Vale, con quienes comparte lazos familiares.

Luego de participar en diversas películas con pequeños papeles, ingresó a una universidad para estudiar de manera formal actuación, posteriormente formó parte del programa Vida y Milagros con Juan José Origel y Pedro Sola, quienes lo invitaron a TV Azteca y le permitieron conocer a Pati Chapoy, quien poco después lo invitó a ser parte de los conductores de Ventaneando.

A Daniel Bisoño tuvo a su hija Michaela, fruto de su relación con Cristina Riva Palacio, de quien se divorció en 2019.

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Más visto