El sedentarismo, obesidad y malos hábitos alimenticios han multiplicado el número de diabéticos en el país, por ello hay que trabajar en la prevención desde nuestras trincheras, así señaló el coordinador de los regidores del PRI, Jorge Arturo Arizpe Cepeda.
Por ello aplaudió la campaña que realiza el Instituto Municipal de Pensiones para detención oportuna de la diabetes a los empleados y exhortó a cuidar esta enfermedad.
Ya que se han apostado varios módulos de detección de esta enfermedad degenerativa en varias oficinas municipales, para que sin excusa o pretexto acudan los empleados a practicarse los sencillos y rápidos exámenes de este mal, y poder actuar de inmediato, antes de que pueda ser demasiado tarde, dijo el edil priísta. “Nosotros los regidores ya pusimos el ejemplo, ya nos practicamos los exámenes”.
“Una de las apuestas del Presidente Municipal Javier Garfio es la prevención, como ésta, al que ha impulsado campañas que vienen a dar una mejor calidad de vida a los empleados. El diabetes es una enfermedad sería, que debería verse como tál, y crear consciencia entre la población sobre sus repercusiones de tipo degenerativo, y segundo mejorar nuestros hábitos alimenticios, combinado con hacer ejercicio». Concluyó Arizpe Zepeda.
You must be logged in to post a comment Login