Los partidos de izquierda, en rueda de prensa dieron a conocer que harán un exhorto al gobierno del estado, para que den a conocer la lista de los concesionarios que integran la Coordinadora de Transporte Colectivo (CTC), esto con la finalidad de saber quien esta detrás de todo esto, a dónde están afiliados, cuáles son dádivas, en sí todo lo que tiene que ver con el Vive Bus, y porque no ha funcionado, informó el diputado del Movimiento Ciudadano, Fernando Reyes.
Por lo cual subirán a tribuna, este exhorto al Gobierno del Estado para que terminen con el viejo modelo de transporte que no le ayuda a en nada a Chihuahua.
Ya que es necesario acabar con el «maridaje» con concesionarios, cetemistas, crocquistas, que es como se han pagado los favores políticos, lo cual se nota porque de 600 concesionarios en Chihuahua, sólo 350 tienen camión, lo cual no entienden como puede funcionar un sistema así.
Debido a que los actuales concesionarios solo exigen que se suba la tarifa del transporte público, se les de un subsidio y se les paguen los pasivos, sin pensar en quienes realmente sufren las consecuencias de este mal manejo, que son los cientos de usuarios que utilizan este medio para transportarse.
Por lo cual resalto, Fernando Reyes, se tiene que tener a concesionarios que antes de su beneficio personal, se preocupen por los usuarios y no aquellos que se preocupan en ganar 60 mil pesos al mes, es por eso la importancia de conocer esta lista y cuestionarlo el porque no hacen su trabajo .
Redacción: Corina Muruato
You must be logged in to post a comment Login