Como parte del operativo de prevención y vigilancia implementado en el municipio de Urique, el Fiscal General del Estado, Jorge Enrique González Nicolás y el Director General de la Policía Estatal Única, Pablo Ernesto Rocha Acosta, supervisaron y recorrieron varios poblados de Urique, entre ellos Cieguillas, La Misión, Guapalayna y Tubares.
El titular de la FGE, escuchó a los habitantes de la zona, quienes expresaron que actualmente hay un ambiente de tranquilidad en Urique, por lo que ellos trabajan de manera normal, además de la confianza que les genera la presencia policial.
Asimismo, entabló un dialogo con autoridades municipales, presidentes seccionales y gobernadores indígenas, quienes refrendaron el compromiso para trabajar en coordinación con las autoridades estatales.
“Hoy, tuvimos la oportunidad de escuchar de viva voz a los habitantes de Urique, pudimos recorrer la zona y constatar que existe orden en esta región serrana; hemos instruido que permanezcan los elementos de esta institución para fotalecer las acciones de seguridad”, indicó González Nicolás.
La Fiscalía General del Estado continúa trabajando permanente con los recorridos de prevención y vigilancia a través de los 120 elementos de la Policía Estatal Única en coordinación con integrantes de la SEDENA, con el objetivo de reforzar la seguridad a los ciudadanos.