Conecta con nosotros

Acontecer

Extremo AeroShow 2013

Extremo AeroShow, el cual se llevara acabo los días 4, 5 y 6 de octubre.

Published

on

Este martes se llevó a cabo la presentación del Extremo AeroShow, el cual se desarrollara los días 4, 5 y 6 de octubre en el Parque El Rejón la cual estuvo encabezada por el presidente Municipal , Marco Adán Quezada Martínez.

Por su parte, Gustavo Alcalá, presidente de la Asociación de Hoteles y Moteles de Chihuahua señaló que es importantísimo tener un producto como este evento, en donde la ciudad podrá presumirse a nivel nacional e internacional y, añadió que debemos entender que la riqueza y la derrama económica que produce el turismo baña a toda la ciudad.

Enrique Elías, titular de la Fiesta del Globo, aseguró que en esta edición podría presentarse una mayor cantidad de visitantes extranjeros, pues el espectáculo Amigo Air Show que se realiza en el paso fue cancelado, lo cual representa una gran oportunidad para invitar a las personas a que conozcan el show aéreo de nuestra ciudad.

Por otra parte señaló que en esta edición se presentarán 4 globos temáticos que vienen de Holanda y son únicos en el mundo e invitó a las familias chihuahuenses a llegar temprano para garantizar que no existan problemas con el tráfico.

Del mismo modo, Eduardo Ramírez, presidente de la Canaco, declaró que estos eventos ponen en muy alto lugar a la ciudad.945950_10151574028905882_265518554_n

Clic para comentar

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Acontecer

Miles esperan lugar en la UACH: ya están listos los resultados del examen de admisión

Published

on

La Universidad Autónoma de Chihuahua recibió de manera oficial los resultados del examen de admisión aplicado a aspirantes de nuevo ingreso, evaluación que estuvo a cargo del Centro Nacional de Evaluación para la Educación Superior (CENEVAL).

La entrega formal de los resultados se realizó ante la notaria pública número 13, Rosalinda Ramos Ríos, con el propósito de garantizar certeza jurídica, transparencia y legalidad en todo el proceso, conforme a los lineamientos establecidos para este tipo de evaluaciones.

En esta etapa participaron más de cuatro mil aspirantes, quienes presentaron el examen el pasado 5 de diciembre, tanto en modalidad presencial como virtual, como parte del mecanismo de ingreso a los distintos programas académicos que ofrece la máxima casa de estudios del estado.

La UACH informó que la publicación de los resultados se lleva a cabo en estricto apego a la Ley de Protección de Datos Personales del Estado de Chihuahua, por lo que la consulta se realiza únicamente mediante el número de folio asignado a cada sustentante, sin mostrar nombres ni información sensible.

Las y los aspirantes pueden verificar su estatus dentro del proceso de ingreso a través del sistema oficial habilitado por la universidad, donde se reflejan los resultados correspondientes a esta evaluación.

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Más visto