Conecta con nosotros

Acontecer

F1: Checo Pérez y Max Vestappen hicieron el ‘Tortilla Slap Challenge’

Published

on

La diversión previo al Gran Premio de la Ciudad de México está al máximo y así lo demostraron los pilotos de Red Bull, Checo Pérez y Max Verstappen.

Ambos demostraron que se llevan muy bien e hicieron un reto de Tik Tok que ha desatado la locura entre sus fans y los amantes del automovilismo.

En redes sociales, la escudería austríaca publicó un video donde Checo Pérez y su compañero neerlandés realizan el ‘Tortilla Slap Challenge’.

Cabe destacar que el reto viral de Tik Tok consiste en tomar agua, jugar al clásico “piedra, papel o tijera” y el ganador golpea al otro con una tortilla en la cara.

Por lo tanto, ambos volantes decidieron jugar y tener un rato de diversión; mucho antes de jugar ambos ya estaban con risas en un gran ambiente de camaradería.

En el video se observa que el primer en ganar en Checo Pérez, por lo que le tocó golpear a su compañero. El mexicano lo hizo de forma leve.

De inmediato, explotó la risa no solo de ambos pilotos, sino de todas las personas que estaban reunidas grabando el video.

Posteriormente, volvieron a jugar y ahora el ganador fue Verstappen, quien aprovechó para desquitarse y atacar a su compañero mexicano.

“Mad Max” golpeó el rostro del piloto tricolor con más fuerza, lo que ocasionó que ya no soportaran la risa y Sergio Pérez fue el primer en tirar el agua que tenía en la boca.

Sin duda, fue un momento muy divertido para alivianar un poco el estrés que ambos tienen, previo al Gran Premio de la Ciudad de México que se correrá del 28 al 30 de octubre.

Cabe destacar que Max llega a la carrera como Campeón del Mundo, mientras que Checo está en busca del subcampeonato del Mundial de Pilotos.

Vale recordar que Red Bull también ya tiene en la bolsa el campeonato de Constructores, el quinto que consiguen en su historia en el “Gran Circo”.

Fuente: reporteindigo.com

Acontecer

Infantino respalda a Vinicius y exige medidas tras incidente en Lisboa

Published

on

El presidente de la FIFA, Gianni Infantino, expresó su respaldo a Vinícius Júnior tras el presunto incidente de racismo ocurrido durante el partido entre SL Benfica y Real Madrid CF, disputado en el Estádio da Luz.

El encuentro, correspondiente a la ida del playoff de la UEFA Champions League, fue detenido momentáneamente luego de que el árbitro François Letexier activara el protocolo antirracismo tras la denuncia del delantero brasileño, quien señaló haber recibido un supuesto insulto racista por parte de Gianluca Prestianni.

A través de un mensaje difundido en redes sociales, Infantino manifestó que le “conmocionó y entristeció” el presunto incidente y afirmó que no hay lugar para el racismo en el futbol ni en la sociedad. Señaló que es necesario que las partes correspondientes tomen medidas y que se investiguen los hechos para exigir responsabilidades.

El dirigente también reconoció la actuación del árbitro Letexier por activar el protocolo mediante el gesto oficial para detener el partido y abordar la situación en el terreno de juego. Subrayó que la FIFA, a través de su Posición Global Contra el Racismo y el Panel de Jugadores, mantiene el compromiso de proteger a futbolistas, árbitros y aficionados ante cualquier forma de discriminación.

El episodio se produjo después de que Vinícius marcara al minuto 50 y celebrara frente a la grada local. Tras ello se generó un intercambio con jugadores del Benfica y el brasileño acudió al árbitro para denunciar el presunto insulto. La transmisión captó a Prestianni cubriéndose la boca con la camiseta en ese momento, lo que incrementó la tensión. El juego se reanudó minutos después.

Por su parte, el Benfica y Prestianni negaron que se hayan producido insultos racistas. El caso ha generado reacciones en distintos sectores del entorno futbolístico, mientras se espera el resultado de las investigaciones correspondientes.

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Más visto