Conecta con nosotros

Deportes

F1: Checo Pérez y Max Vestappen hicieron el ‘Tortilla Slap Challenge’

La diversión previo al Gran Premio de la Ciudad de México está al máximo y así lo demostraron los pilotos de Red Bull, Checo Pérez y Max Verstappen.

Ambos demostraron que se llevan muy bien e hicieron un reto de Tik Tok que ha desatado la locura entre sus fans y los amantes del automovilismo.

En redes sociales, la escudería austríaca publicó un video donde Checo Pérez y su compañero neerlandés realizan el ‘Tortilla Slap Challenge’.

Cabe destacar que el reto viral de Tik Tok consiste en tomar agua, jugar al clásico “piedra, papel o tijera” y el ganador golpea al otro con una tortilla en la cara.

Por lo tanto, ambos volantes decidieron jugar y tener un rato de diversión; mucho antes de jugar ambos ya estaban con risas en un gran ambiente de camaradería.

En el video se observa que el primer en ganar en Checo Pérez, por lo que le tocó golpear a su compañero. El mexicano lo hizo de forma leve.

De inmediato, explotó la risa no solo de ambos pilotos, sino de todas las personas que estaban reunidas grabando el video.

Posteriormente, volvieron a jugar y ahora el ganador fue Verstappen, quien aprovechó para desquitarse y atacar a su compañero mexicano.

“Mad Max” golpeó el rostro del piloto tricolor con más fuerza, lo que ocasionó que ya no soportaran la risa y Sergio Pérez fue el primer en tirar el agua que tenía en la boca.

Sin duda, fue un momento muy divertido para alivianar un poco el estrés que ambos tienen, previo al Gran Premio de la Ciudad de México que se correrá del 28 al 30 de octubre.

Cabe destacar que Max llega a la carrera como Campeón del Mundo, mientras que Checo está en busca del subcampeonato del Mundial de Pilotos.

Vale recordar que Red Bull también ya tiene en la bolsa el campeonato de Constructores, el quinto que consiguen en su historia en el “Gran Circo”.

Fuente: reporteindigo.com

Deportes

Jaime Lozano y la selección exponen terriblemente a “cepillados” del TRI

El director técnico de la Selección Mexicana de Fútbol, Jaime Lozanodedicó unas palabras a los cinco futbolistas que fueron ‘cepillados’ de la Selección Mexicana previo al inicio de la Copa América, donde agradeció el compromiso y dedicación de esos jugadores.

Agradecer a todos, toda la entrega, todo el esfuerzo, toda la dedicación que hemos puesto en estos días, pero decirles que no es un ‘estoy fuera del proceso’ simplemente que podemos ir 26, que si podemos ir 31 iríamos todos juntos, es muy probable que si estás cinco personas continúan haciendo lo mismo que demostraron aquí y con su club es muy probable que en septiembre, octubre o noviembre vuelvan a estar aquí”, mencionó Lozano.

Alexis Peña, Fernando Beltrán, Jordan Carrillo, Andrés Montaño y Víctor Guzmán fueron los jugadores que Jaime Lozano ‘cortó’ en el último filtro previo a entregar su lista definitiva para la Copa América.

Cabe señalar que el cuadro tricolor debutará en la Copa América este 22 de junio, cuando se enfrente a su similar de Jamaica.

Foto: EFE

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Más visto