Un espectáculo donde se utilizó fuego se salió de control en el restaurante del famoso cocinero turco, dejando un saldo de cinco personas con quemaduras
Al menos cinco personas sufrieron quemaduras por el fuego que se salió de control durante un espectáculo dentro del restaurante Nsur-Et Steakhouse de Estambul, el cual es propiedad del cocinero turco Nusret Gokce, conocido como «Salt Bae».
Un video, difundido en redes sociales muestra el momento exacto del incidente, que ocurrió el pasado jueves; en el clip se aprecia a un empleado del local realizando un espectáculo con fuego sobre la barra, la cual era rodeada por los visitantes.
De acuerdo con medios locales, el empleado vertió gasolina, provocando una fuerte inflamación y el pánico de los presentes en el establecimiento.
Como resultado, tres clientes y dos empleados del local resultaron heridos.
«Tuvimos una noche de pesadilla y todavía continúa», señaló Viktor Hajicek, víctima del suceso, quien agregó que una amiga tuvo que someterse a una cirugía de cinco horas de duración, luego de presentar quemaduras en el 28 por ciento de su cuerpo.
El presidente Andrés Manuel López Obrador señaló que hoy correspondía lo de salud y como cada 15 días pero dedicara la conferencia a explicar de qué trata la reforma al Poder Judicial.