Conecta con nosotros

Deportes

Fallece «Brazo de Oro», legendario luchador mexicano

Published

on

El ex luchador mexicano era hermano de «Súper Porky» y falleció a los 66 años de edad debido a problemas respiratorios
A través de redes sociales, el Consejo Mundial de Lucha Libre (CMLL) informó que Jesús Alvarado Nieves, mejor conocido como “Brazo de Oro” falleció a los 66 años de edad.
“El CMLL se une a la pena que embarga a la familia luchística por el sensible fallecimiento del legendario Brazo de Oro. Descanse en Paz”, se puede leer en la red social.
El jerarca de la dinastía Alvarado perdió la vida la madrugada del vienes 28 de abril en un hospital de la Ciudad de México, debido a problemas respiratorios.
“Brazo de Oro” debutó en los cuadriláteros en 1975 a la do de sus hermanos “Brazo” y “Brazo de plata”, formando una de las tercias más recordadas en el mundo del pancracio.
La Dinastía Alvarado fue creada por “Shadito Cruz” y ha dejado destacdos luchadores, entre los que destacan “Brazo”, “Brazo de Oro”, Brazo de Plata”, “Máximo” y “Psycho Clown”.

Agencias

Deportes

Se agotan boletos para México vs Portugal en la reinauguración del Estadio Azteca

Published

on

El partido amistoso entre México y Portugal, programado para el 28 de marzo de 2026, se jugará con lleno total en el Estadio Azteca, luego de que se confirmara el agotamiento de boletos tras la venta general al público. El encuentro marcará la reinauguración del Coloso de Santa Úrsula después de su proceso de remodelación y el regreso de la selección mexicana a este recinto.

La alta demanda quedó reflejada desde la etapa de preventa y se intensificó con el inicio de la venta general, que comenzó a las 9:00 horas del sábado 13 de diciembre. Desde los primeros minutos, usuarios reportaron fallas en la plataforma de venta, principalmente en la fila virtual, donde señalaron tiempos de espera prolongados que no disminuían.

Cerca del mediodía, la página web de la boletera dejó de permitir el acceso a nuevos usuarios al indicar que los boletos para el evento estaban agotados. Minutos después, a las 12:38 horas, la empresa Fanki confirmó a través de sus redes sociales que ya no había entradas disponibles para el partido entre México y Portugal.

En un comunicado posterior, la boletera informó que los boletos se agotaron en tiempo récord y detalló que más de un millón de aficionados intentaron asegurar un lugar para presenciar el encuentro. La empresa calificó la demanda como sin precedentes y agradeció la confianza de la afición, además de reiterar que cualquier consulta debe realizarse únicamente a través de sus canales oficiales.

Con el lleno confirmado, el duelo se perfila como uno de los eventos deportivos más relevantes previos al Mundial de 2026. La reinauguración del Estadio Azteca contará con aficionados en todas sus localidades, en un partido que ha generado gran expectativa por el rival y por la posibilidad de ver en acción a figuras internacionales.

Tras el agotamiento de boletos, comenzaron a detectarse entradas en plataformas de reventa con precios considerablemente elevados. En algunos sitios, los boletos se ofrecieron hasta 10 y 16 veces por encima de su costo original, con localidades que superaron los 145 mil pesos, situación que provocó inconformidad entre aficionados.

En contraste, la venta de boletos para el amistoso entre Estados Unidos y Portugal, programado para el 31 de mayo de 2026 en el Mercedes Benz Stadium de Atlanta, se ha desarrollado de manera más ordenada. En ese caso, aún hay entradas disponibles en todos los sectores y no se han registrado contratiempos en el proceso de compra.

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Más visto