El niño de nueve años Héctor Cervantes Muñiz, originario de Mazapil, Zacatecas, falleció hoy en el Hospital Infantil de Coahuila a consecuencia de las heridas que sufrió cuando un camión de volteo arrolló a una peregrinación el pasado 29 de julio.
Con el fallecimiento de Héctor, la cifra de muertos tras el accidente se elevó a 29.
En los cinco hospitales públicos y dos privados de Coahuila aún permanecen hospitalizadas 26 personas, diez de ellas son reportadas como graves.
Héctor se encontraba hospitalizado desde el día 29 de julio en el Hospital Infantil de Coahuila, donde desde su ingreso fue reportado como grave. En ese hospital aún permanecen hospitalizados seis menores más.
Diversas organizaciones de la sociedad civil visitaron el hospital general de Saltillo, Coahuila para regalar comida, víveres, agua y postres a los familiares de las cinco personas que se encuentran hospitalizadas y reportados como delicados.
La asociación Banco de Alimentos, dedicada de llevar comida a las comunidades más pobres del estado, de Coahuila, en esta ocasión repartió pasteles para las familias de los heridos que se han quedado a dormir al exterior de este hospital.
Fuente: Milenio