Sin duda cuando se junta el talento, diversión y se disfruta lo que se hace, se tiene un espectáculo increíble y eso fue lo que demostraron el trío de jóvenes italianos IL VOLO en la inauguración de la décima edición del Festival Internacional Chihuahua en la Plaza Mayor.
Que desde que comenzó el concierto, el cual era esperando por cientos de Chihuahuenses que desde temprana hora se dieron cita para agarrar el mejor lugar y estar cerca de sus artistas favoritos, estuvo lleno de buena música, buenas voces y sobre todo muy buen ambiente.
El trío de jóvenes integrado por: Piero Barone, Ignazio Boschetto y Gianluca Ginoble demostraron que si tienen talento, por lo cual son considerados las mejores voces masculinas.
En cada una de sus interpretaciones los asistentes en especial las jovencitas gritaban y se emocionaban, ya que con su género opera pop era aceptado tanto por chicos y grandes.
Además de tener bastante contacto con el público, que hasta dedicaron una canción sus «Il volo fans» y pidieron prendieran sus celulares, para así crear una magia entre los cantantes y los presentes.
Así mismo reconocieron a través de Ignazio el más extrovertido de los tres, que son un grupo, pero que son muy diferentes desde sus voces, personalidades y gustos, al tal grado que Piero es admirador de Frank Sinatra; Ignazio, de Stevie Wonder y Gianluca de Plácido Domingo, pero que aún así hay una gran armonía entre sus voces y entre ellos.
Todas las canciones fueron aplaudidas y ovacionadas, pero la que hizo retumbar el Centro Histórico de la ciudad fue la canción que hacen junto con Belinda «Constantemente mía», la cual fue coreada en su gran mayoría.
Sin duda un espectáculo fantástico, ya que al final despidieron este gran concierto con la presencia del Mariachi de la Universidad Autónoma de Ciudad Juárez, donde al son de las guitarras, trompetas y violines interpretaron las canciones «Historia de un amor», «Bésame mucho» y muy a su estilo «O sole mío» , siendo esta útima con la que se despidieron.
Agradeciendo a los Chihuahuenses su recibimiento, donde en varias veces Piero Barone e Ignazio Boschetto, consintieron a sus fans acercando a ellas, donde hubo abrazos, besos y sobre todo emoción de los asistentes de estar cerca de sus cantantes favoritos.
Y fue así como se vivió la inauguración de la décima edición del Festival Internacional Chihuahua, donde el buen clima hizo el ambiente muy agradable, finalizando con juegos pirotécnicos los cuales sorprendieron a chicos y grandes.
Redacción: Corina Muruato
You must be logged in to post a comment Login