Conecta con nosotros

Revista

Fernando Del Solar vetado de TV Azteca, Televisa lo busca

Published

on

Luego de seguir luchando contra el cáncer y tras su reciente divorcio, Fernando del Solar busca regresar a trabajar, pero tal parece que no regresará a TV Azteca , pues fuertes rumores indican que ha sido vetado de la empresa, sin embargo no todo es malo, ya que Televisa quiere darle una oportunidad.

Las sospechas sobre el veto incrementaron cuando asistió a la alfombra roja del programa “A puertas abiertas” de la psicóloga Lizzy Rodríguez, los reporteros del programa » Hoy » se acercaron al argentino mientras que los de la televisora de la Ajusco se negaron a entrevistarlo.

Al preguntarle sobre lo que sucedía con las cámaras de TV Azteca dijo, “No sé si estoy vetado de Azteca, desconozco por qué sus micrófonos no me entrevistan. Yo no tengo ningún problema con Azteca”.

Mientras que no lo quieren en Azteca , Andrea Legarreta aprovechó para invitarlo al programa, “Está invitadísimo”.

 

CadenaNoticias

Revista

Ángela Aguilar deja de seguir a Bad Bunny tras show con Cazzu

Published

on

La cantante Ángela Aguilar dejó de seguir en redes sociales a Bad Bunny después de que el puertorriqueño invitó a Cazzu a su concierto en Argentina, hecho que generó múltiples reacciones entre usuarios.

El pasado fin de semana, Bad Bunny llevó su gira “Debí tirar más fotos” a Buenos Aires y sorprendió al público con invitados como Tini, María Becerra, La Joaqui, Bizarrap y Cazzu. La artista argentina subió al escenario para interpretar “Loca” junto al cantante y posteriormente presentó en solitario el tema “Con otra”, canción que el público ha vinculado con la relación entre Christian Nodal, expareja de Cazzu y actual pareja de Ángela Aguilar.

Días antes, Aguilar había mostrado respaldo al intérprete de “Tití me preguntó” tras su participación en el espectáculo de medio tiempo del Super Bowl LX. En sus historias de Instagram compartió un fragmento del show acompañado de corazones rojos, gesto que sus seguidores interpretaron como apoyo al mensaje de orgullo latino del artista.

Sin embargo, luego de que se viralizara la participación de Cazzu en el concierto en el Estadio River Plate, usuarios detectaron que Aguilar dejó de seguir a Bad Bunny, lo que fue interpretado en redes como una señal de desaprobación.

Entre los comentarios que circularon destacaron mensajes de respaldo hacia Bad Bunny y Cazzu, así como críticas a las dinastías familiares en la industria musical. Algunos usuarios ironizaron sobre la decisión y señalaron que el cantante puertorriqueño probablemente no notaría el unfollow.

La afinidad de Aguilar hacia Bad Bunny no era nueva. En 2022, la cantante publicó en TikTok que era fan del artista y mencionó su interés por asistir a uno de sus conciertos. Ese testimonio contrasta con declaraciones posteriores en las que ha expresado reservas sobre el género urbano, en particular por el contenido explícito de algunas letras.

La presentación de Cazzu junto a Bad Bunny también reavivó el interés por la historia entre ambos, quienes mantuvieron un breve romance en 2017. Hasta el momento, ninguno de los involucrados ha emitido comentarios adicionales sobre lo ocurrido.

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Más visto