En el marco del Día del Médico, el Alcalde Javier Garfio Pacheco festejo con un desayuno a los doctores y doctoras que a diario atienden a empleados del Ayuntamiento y sus familias en el Instituto Municipal de Pensiones, una institución noble y comprometida con la salud.
Javier Garfio agradeció a los presentes por su participación y colaboración, ya que la salud «es el valor más importante que le podemos dar a los empleados y las empleadas del Municipio; yo fui derechohabiente hace veinte años, ahí nació mi primer hijo».
Asimismo, indicó que como objetivo principal es que sea un Instituto eficiente y de calidad, «eso debemos ofrecerle a las familias, sin escatimar recursos», además, dijo que se debe buscar algún modelo para atender de manera preventiva a las familias, evitando para el futuro problemas de salud más graves.
«Somos un solo equipo, somos compañeros de trabajo y tenemos una gran responsabilidad, con los trabajadores y con la sociedad chihuahuense», acotó el Presidente Municipal.
Por su parte, el director del IMPE, Gilberto Baeza Mendoza, señaló que «es un honor celebrar algo más que una profesión, una labor humanitaria, un verdadero don de hombres y mujeres que ejercen la medicina».
Agregó que la salud es el patrimonio más importante de las personas, por lo que deberán de trabajar arduamente para crear las condiciones para que los derechohabientes tengan una vida más larga y de mejor calidad.
En el desayuno acompañaron al Alcalde, el Secretario Ayuntamiento, Fernando Mendoza, el Sindico, Héctor Barraza y el Regidor de la Comisión de Salud, Alan Falomir.
You must be logged in to post a comment Login