Un total de 322 menores de cuatro casas hogar y una escuela de la capital, fueron festejados hoy por parte de la Cámara Nacional de Comercio (CANACO) Chihuahua en el marco del Día del Niño 2019.
Presidentes de Secciones Especializadas y Consejeros realizaron las aportaciones para que los niños disfrutaran de shows de botargas, de magia, además de juegos inflables y regalos, así como también de alimentos y dulces.
El presidente de CANACO, Edibray Gómez Gallegos, destacó que para CANACO es ya es una tradición hacer este encuentro con instituciones que están a cargo de la niñez, especialmente de los más vulnerables. “Sobre todo aquellos niños que no tienen forma de tener un festejo, les tenemos que retribuir”, dijo.
Agregó que la niñez es importante para CANACO y afirmó que la Cámara siempre estará muy al pendiente de todas las necesidades que pueda tener, al igual que los ciudadanos, para impulsar mejoras desde la iniciativa privada, con los comerciantes organizados.
Finalmente pidió no dejar de ser niños: “La vida es corta, tenemos que estar preparados, soñar siempre y disfrutar esos sueños, trabajar para que la niñez sean buenos adultos, buenos ciudadanos, buenas personas en su totalidad”.