Conecta con nosotros

Chihuahua

Festeja Fundación Grupo BAFAR a mamás en su día

En el marco de la celebración con motivo del Día de la Madre, Fundación Grupo Bafar a través del programa ANSPAC y en conjunto con Fundación Ecolosía, impartieron la conferencia titulada «Flores para mí, el valor de ser mujer» dirigida a las madres de familia que laboran en las áreas operativas del Complejo Industrial BAFAR.

Published

on

En el marco de la celebración con motivo del Día de la Madre, Fundación Grupo Bafar a través del programa ANSPAC y en conjunto con Fundación Ecolosía, impartieron la conferencia titulada «Flores para mí, el valor de ser mujer» dirigida a las madres de familia que laboran en las áreas operativas del Complejo Industrial BAFAR.

Decenas de invitadas se dieron cita en el Auditorio Universidad BAFAR, donde estuvieron atentas ante las palabras de la Lic. Concepción Sánchez Hernández, Fundadora y Directora General de Ecolosía; quien en su ponencia abordó aspectos del autoestima en la vida de la mujer y la importancia que tienen en la sociedad, enfatizando su valor y la seguridad en sí mismas. “Lo que cuenta no es lo que nos

sucede, sino como lo manejamos”, expresó.

En su mensaje la Directora de Fundación Grupo BAFAR, Lic. Martha González Orozco hizo extensiva su felicitación a las asistentes por su día y agradeció su participación en las actividades que realiza la Fundación, además de dar a conocer que con este tipo de hechos se unen a las acciones que se llevan a cabo en esta importante fecha.

Al finalizar el evento se realizó un sorteo donde a las afortunadas ganadoras se les aplicó maquillaje por parte de dos profesionales de Ecolosía, la Lic. Jessica Fernández y la C. Brenda Hernández, quienes compartieron sus conocimientos a las interesadas en aprender técnicas de corrección, manejo de pinceles, sombras apropiadas para cada ocasión, entre otros.

Asimismo las presentes mostraron gran entusiasmo en este acto, el cual contribuirá a perfeccionar su arreglo personal diario, de igual manera reflexionaron todo lo que son capaces de construir llenándose de pensamientos positivos, ya que “la felicidad es una decisión propia” concluyeron.

Chihuahua

UTCH reúne a 50 empresas y 700 estudiantes en feria de empleo y prácticas

Published

on

Chihuahua, Chih. La Universidad Tecnológica de Chihuahua (UTCH) realizó la edición número 14 de su Feria del Empleo, Prácticas y Estadías, con la participación de alrededor de 50 empresas y más de 700 estudiantes y egresados de la institución.

El evento tuvo como propósito fortalecer la vinculación entre la comunidad universitaria y el sector productivo, además de facilitar oportunidades para que las y los alumnos se acerquen de manera directa al mercado laboral.

Durante la jornada, los asistentes interactuaron con representantes de empresas de distintos sectores industriales y de servicios. En el lugar pudieron conocer vacantes disponibles y explorar opciones para incorporarse al ámbito profesional.

En el marco de la feria, la secretaria Académica de la UTCH, Susana Ivonne Bueno Carlos, presentó la oferta educativa de la universidad y destacó el modelo de formación tecnológica, el cual, señaló, está alineado con las necesidades actuales de la industria.

Asimismo, anunció la próxima apertura de la Unidad de Posgrado, con la que se busca ampliar las opciones de especialización tanto para egresados como para profesionistas en activo.

La funcionaria reiteró la disposición de la institución para establecer convenios de colaboración con las empresas participantes. Indicó que estos acuerdos permitirán desarrollar proyectos conjuntos que beneficien la formación profesional de estudiantes y egresados, así como la capacitación del personal en las organizaciones involucradas.

Añadió que esta feria se ha consolidado como una de las principales plataformas de vinculación laboral en la región, al contribuir al desarrollo económico y al impulso del talento joven en Chihuahua.

Con esta actividad, la Universidad Tecnológica de Chihuahua reafirmó su compromiso con la empleabilidad de su comunidad estudiantil y el fortalecimiento de la relación entre el ámbito académico y el sector productivo.

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Más visto