Conecta con nosotros

Chihuahua

Festeja gobernador y alcalde a los niños de Chihuahua en su Día

En un gran ambiente de diversión y alegría, cientos de niños y niñas Chihuahuenses se dieron cita al Gimnasio Manuel Bernardo Aguirre, a celebrar el día del niño, por parte del gobernador del estado Cesar Duarte y el alcalde de Chihuahua Marco Adán Quezada Martínez.

Published

on

En un gran ambiente de diversión y alegría, cientos de niños y niñas Chihuahuenses se dieron cita al Gimnasio Manuel Bernardo Aguirre, a celebrar el día del niño, por parte del gobernador del estado Cesar Duarte y el alcalde de Chihuahua Marco Adán Quezada Martínez.

 

Donde el lugar estaba a reventar, lleno de globos de diferentes colores, además los personajes más queridos por los niños como Mickey y Mimí Mouse, Buz Lighyear, Goddy y Jessy, Goffy, el chavo del ocho, entre otros más.

 

Y por si no fuera poco, el mandatario estatal y el edil capitalino, regalaron balones de futbol, así como la rifa de bicicletas para chicos y grandes, donde también se entregaron becas y lentes para niños estudiantes.

 

Al finalizar el gran evento dirigido a los niños Chihuahuenses, a todos los niños presentes se les dio una bolsita de dulces, bolis y un juguete.

 

Sin duda un día muy especial para todos los niños, hoy 30 de abril, donde los asistentes fueron agasajados al máximo en este evento del Día del Niño.

Redacciòn: Corina Muruato

je

Clic para comentar

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Chihuahua

Reparará JMAS Chihuahua línea de drenaje en el cruce de las calles Pino y Cosmos

Published

on

La Junta Municipal de Agua y Saneamiento (JMAS) de Chihuahua informó que este martes 7 de abril realizarán trabajos de reparación de la línea de drenaje en el cruce de las calles Pino y Cosmos.

Las maniobras iniciarán a las 8:00 de la mañana y concluirán a las 8:00 de la noche, lapso en el cual permanecerá cerrado el crucero.

Se exhorta a quienes transitan por la zona hacer uso de vías alternas para evitar un posible congestionamiento vial.

La JMAS Chihuahua llama a los automovilistas a respetar en todo momento los señalamientos que se colocarán en el área, así como a conducir con precaución para evitar accidentes.

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Más visto