Conecta con nosotros

Chihuahua

Filman en centro de Chihuahua escenas de “El Charro Misterioso”

Published

on

Las calles Niños Héroes y 19 fueron escenario para grabar parte de las escenas del filme “El Charro Misterioso”, producción de Lemon Films.

Desde el 29 de octubre se filman algunas escenas en diferentes partes del estado y hoy 31 de octubre tocó el turno en la capital del estado para así dar cierre a la misma el 3 de noviembre en Cd. Aldama.

Cerca de 60 personas serán contratadas por parte de la producción para formar parte de “El Charro Misterioso”, además tendrán la colaboración de varios estudiantes de comunicación de las principales universidades en el estado con la finalidad de impulsarlos a su propio desarrollo y experiencia.

Durante el tiempo de producción y rodaje de la película se generará una derrama económica proyectada en la contratación de servicios locales como alimentación, seguridad privada, transporte, hospedaje, lavandería y arrendamiento de locales, entre otros.

Clic para comentar

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Chihuahua

UACH aplicará examen de admisión a cerca de 5 mil aspirantes este jueves

Published

on

La Universidad Autónoma de Chihuahua realizará este 5 de diciembre su proceso de admisión para el semestre enero-junio 2026, con la aplicación del examen EXANI del CENEVAL en modalidades presencial y virtual a cerca de 5 mil aspirantes.
La Dirección Académica, responsable de coordinar el proceso, ha trabajado durante meses con las distintas facultades para ofrecer una experiencia organizada y transparente. La planeación incluye desde la infraestructura y recursos hasta la elaboración de la oferta académica, en línea con la misión institucional de formar profesionistas.
El examen EXANI II se aplicará a quienes buscan ingresar a licenciatura. Los programas presenciales tendrán aplicación en papel a las 8:00 horas en los campus de Chihuahua, Ciudad Juárez, Delicias, Parral y Cuauhtémoc. El examen desde casa, dirigido a programas virtuales, iniciará a las 9:00 horas tiempo de Chihuahua. Ambas modalidades tienen una duración de 4 horas con 30 minutos.
Para garantizar una aplicación exitosa, la UACH recomienda a los aspirantes consultar previamente el sitio http://consultatuficha.uach.mx/ para verificar su lugar asignado y presentarse puntualmente con identificación oficial con fotografía. No se aceptarán fotocopias ni versiones digitales. También deberán llevar lápiz 2 ½ y calculadora básica.
La institución sugiere tomar precauciones con las rutas de traslado debido al alto flujo vehicular esperado durante la jornada.
Los resultados serán calificados por CENEVAL y publicados en https://resultados.uach.mx/ con validez oficial ante notario público. Para más detalles del proceso, los interesados pueden visitar https://uach.mx/admision/

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Más visto