En su primer día de campaña por la gubernatura de Chihuahua, Enrique Serrano firmó su declaración “Tres de Tres” que se refiere a su patrimonio, situación fiscal y de intereses, con la finalidad de transparentar sus bienes y recursos.
En su mensaje ante empresarios, líderes de organizaciones civiles y personalidades políticas de Chihuahua, el candidato de la coalición PRI, PVEM, PT y PANAL, aseguró que tiene las manos limpias y la conciencia tranquila porque siempre ha vivido de su salario, como lo ha hecho toda la vida.
“Me enorgullece y me da un gusto enorme presentar lo que simboliza la honestidad y transparencia, valores que me han distinguido en mi trabajo a lo largo de mi vida”, dijo Enrique Serrano a los asistentes.
Luego de signar los 3 documentos públicos que fueron avalados por María Antonieta Arzate, representante de la Notaria pública No. 11, el abanderado del tricolor explicó que además de ser una muestra de compromiso con la transparencia y la rendición de cuentas, se llevó a cabo el registro para que la misma se encuentre a disposición de la consulta pública, ya que esto viene a confirmar la voluntad de honestidad y transparencia.
Luego de la presentación del recurso que genera confianza en la ciudadanía, el candidato tuvo un encuentro con los medallistas olímpicos más destacados del estado, de la talla de Horacio Nava, Damaris Aguirre, Fernando Tiscareño, así como Adolfo del Corral y Cristian Bejarano.
“El deporte blinda en contra de la delincuencia, la drogadicción y la vagancia, por ello en mi gobierno impulsaremos de forma masiva el deporte masivo y el de alto rendimiento”, reiteró el candidato a los presentes que son el ejemplo y son el camino a seguir para los niños y jóvenes chihuahuenses.
Antes el candidato aseguró ante agricultores y ganaderos de Delicias que estará al frente de las gestiones para que los insumos, tarifas eléctricas y combustibles tengan un precio adecuado y que el campo chihuahuense se convierta en uno de los más productivos del país.
“Encabezaré las gestiones y continuaré con las luchas de los campesinos, para que los apoyos lleguen a tiempo y dejen de convertirse en un problema más para nuestros productores, quienes, a pesar de las complicaciones geográficas y falta de agua, han sacado adelante la producción con la que se alimentan los chihuahuenses”, anunció en el encuentro con el Sector Agropecuario.