Conecta con nosotros

Acontecer

Fiscalía pide ayuda de la ciudadanía para identificar el cuerpo de una mujer.

Published

on

El hallazgo se realizó en el cruce de las calles Camino Real y Agustín Macías de la colonia Campesina.

Ciudad Juárez— A través de fotografías difundidas a los medios de comunicación, la Fiscalía Especializada en Atención a Mujeres Víctimas del Delito por Razón de Género y a la Familia, Zona Norte, solicita la colaboración de la ciudadanía para identificar el cuerpo de una mujer que fue privada de la vida y su cuerpo fue localizado el 7 de abril de 2022 en Ciudad Juárez.

El hallazgo se realizó en la vía pública, en el cruce de las calles Camino Real y Agustín Macías, en donde se reportaba una mujer de aproximadamente 20 a 25 años de edad, cuya causa de muerte de acuerdo al resultado de la necrocirugía de ley practicada, fue por asfixia consecutiva a estrangulamiento, detalla el comunicado de prensa.

En las imágenes se indica que la hoy occisa contaba con dos tatuajes: una calavera con manto en la muñeca derecha, un tatuaje con la leyenda “yass” en la mano derecha, además de un dibujo removible en la muñeca izquierda de calavera.

Como señas particulares cuenta con cicatriz infraumbilical; vestía playera manga corta color negro con la leyenda “Nike”, pantalón de mezclilla color azul, faja color negro y calcetines blancos con gris, se indicó.

Cualquier información que ayude a establecer la identidad de esta persona, favor de acudir a las instalaciones de la Fiscalía de Especializada de la Mujer ubicadas en Boulevard Zaragoza número 672 en la colonia Salvarcar o bien comunicarse al 629.33.00 extensión 50802.

Fuente: El Diario

Acontecer

Administrativos de la UACH bloquean calles en protesta por adeudos del fideicomiso

Published

on

Personal administrativo de la Universidad Autónoma de Chihuahua bloqueó la calle Escorza, en el Centro de la ciudad, para exigir el pago del fideicomiso que, según señalaron, permanece pendiente. La manifestación se realizó frente al edificio de Rectoría durante la mañana del lunes.

De acuerdo con los participantes, el adeudo afecta a entre 550 y 560 trabajadores administrativos, quienes también reportaron incumplimientos en el pago del aguinaldo. Los inconformes afirmaron que esta situación se ha presentado de manera recurrente.

Tras cerrar la circulación en Escorza, el grupo se desplazó hacia las calles Aldama y Carranza, donde instalaron un nuevo bloqueo que provocó mayores afectaciones viales en la zona. La protesta generó congestión en el primer cuadro de la ciudad mientras se mantenía la exigencia de que se cumplan los compromisos laborales.

Los manifestantes reiteraron que continuarán señalando estas irregularidades hasta recibir una respuesta favorable de las autoridades universitarias.

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Más visto