Conecta con nosotros

Chihuahua

Fiscalía solicita ayuda de la ciudadanía para dar con paradero de joven

La Fiscalía General del Estado solicita ayuda de la ciudadanía para dar con el paradero de Tania Melissa Pereira Márquez de 25 años de edad, quien se encuentra desaparecida desde el 26 de junio.

Published

on

La Fiscalía General del Estado solicita ayuda de la ciudadanía para dar con el paradero de Tania Melissa Pereira Márquez de 25 años de edad, quien se encuentra desaparecida desde el 26 de junio.

Pereira Márquez, estudiante de enfermería y quien sufre de depresión desde hace tiempo, salió de su hogar el 26 de junio con rumbo a la Feria Santa Rita, sin embargo desde entonces nadie la volvió a ver.

A continuación las características generales de la joven:

• Fecha de Nacimiento: 7 de Septiembre de 1987 en Chihuahua, Chih.

• Edad: 25 años.

• Fecha de desaparición: miércoles 26 de junio de 2013.

• Cabello: castaño oscuro.

• Color de ojos: café claro.

• Estatura: 1.53 metros.

• Peso: 66 kilogramos.

• Marcas específicas: cicatriz en la mano derecha, producto de una quemada.

• Vestimenta del día de su desaparición: pantalón azul de mezclilla, blusa de color verde y sandalias de color negro.

En caso de tener información fidedigna que facilite la ubicación de Tania Melissa favor de comunicarlo al número de emergencia 066.

TaniaMelissa

Clic para comentar

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Chihuahua

ICHDII abre renovación de becas para estancias infantiles en la zona sur

Published

on

El Instituto Chihuahuense de Desarrollo Integral Infantil, Zona Sur, inició la convocatoria para la renovación de becas destinadas a estancias infantiles en esa región del estado, donde actualmente se apoya a 200 familias.

El secretario de Desarrollo Humano y Bien Común, Rafael Loera, informó que el programa brinda atención a madres y padres de familia en las comunidades de Bahuichivo, Cieneguita Lluvia de Oro y Cerocachi, en el municipio de Urique, así como en Témoris, perteneciente a Guazapares.

De acuerdo con lo señalado, el equipo del Instituto continuará recorriendo otras localidades de la región serrana con el propósito de ampliar la cobertura del programa y facilitar que más familias accedan al apoyo para el cuidado de niñas y niños en situación de necesidad.

El esquema contempla tres modalidades de apoyo. La beca regular consiste en mil pesos mensuales por menor inscrito en estancia infantil. El monto puede incrementarse hasta 2 mil 200 pesos cuando la niña o el niño presenta alguna discapacidad o forma parte de un sector con alta vulnerabilidad.

Las autoridades estatales exhortaron a las familias de la zona sur a renovar su documentación para mantener el beneficio otorgado por el Gobierno del Estado.

Para solicitar información adicional sobre requisitos y proceso de renovación, las personas interesadas pueden comunicarse a las oficinas del Instituto en la Zona Sur al teléfono 614 109 56 66.

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Más visto