Conecta con nosotros

Resto del mundo

FOTO: Un cocodrilo de dos metros destroza a un enorme pez frente a un grupo de golfistas

Published

on

Un cocodrilo gigante atrapó y destrozó a un enorme pez barramundi en medio de un campo de golf en la ciudad australiana de Port Douglas (Queensland).

Los asistentes a un evento deportivo que trascurría en ese lugar el pasado 16 de abril aseguraron que el reptil, de unos dos metros de longitud, salió del agua y decidió devorar su presa frente a todos, desgarrándola con crudeza. El pez literalmente «explotó» entre las mandíbulas del cocodrilo, según los testigos.

El barramundi, una lubina asiática originaria de Australia y la región del Indo-Pacífico, es blanco frecuente de esos depredadores, que por su incapacidad de masticar los alimentos en pequeñas porciones, como otros animales, suelen tragarlos enteros o en grandes trozos.

Los episodios que involucran cocodrilos en campos de golf no son raros en esa región del país.

Nota Principal

Venezuela solo será aliado de EUA y consumirá sus productos: Trump

Published

on

By

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, aseguró que bajo un nuevo acuerdo petrolero, Venezuela destinará sus recursos únicamente a la compra de productos estadounidenses.

“Me acaban de informar que Venezuela va a comprar solo productos fabricados en Estados Unidos, con el dinero que reciben de nuestro nuevo acuerdo de petróleo”, dijo el mandatario

A través de sus redes sociales, Trump afirmó que estos incluirían bienes agrícolas, medicinas, dispositivos médicos y equipos de energía esenciales para modernizar el sistema eléctrico venezolano.

Cuenta personal de Donald Trump en truth social

Foto: Autor desconocido

EUA único socio de Venezuela: Trump

Trump sostiene que al elegir a Washington como su principal socio comercial Venezuela estará haciendo una “elección sabia”.

“En otras palabras, Venezuela se compromete a hacer negocios con los Estados Unidos de América como su principal socio, una sabia elección y algo muy bueno para el pueblo de Venezuela y los Estados Unidos”, declaró en sus redes.

Control de Venezuela

Tras la captura del Nicolás Maduro, el gobierno de Estados Unidos ha mantenido su postura sobre el control de Venezuela, así como la gestión y venta de los productos naturales, en especial el petroleo, en aquel país.

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Más visto