Conecta con nosotros

Galerías de Fotos

Fotogalería: Lo que quedó del avionazo mortal #JenniRivera

Published

on

Un video circula en la red con los cuerpos encontrados en el lugar donde Janni Rivera y sus aompañantes cayeron luego de un accidente donde su avión privado cayó impetuosamente. Segundo a Segundo ha decidido no publicarlo por respeto a los familiares de la cantante. Aquí presentamos una galería de las pertenencias que quedaron en el lugar, que verifican la identidad de los ahora fallecidos.

 

Los restos del avión privado en el que viajaba la cantante Jenni Rivera, fueron encontrados y se reporta que no hay sobrevivientes, de acuerdo con la Dirección General de Aeronáutica Civil.

Alejandro Argudín, titular de esa Dirección, afirmó en una entrevista con Joaquín López Dóriga que no hay un solo sobreviviente.

La Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT) informó por su parte que se encontraron los restos de una aeronave que se impactó en tierra en el municipio de Iturbide, 180 kilómetros al sur de la capital de Nuevo León.

Aún falta por verificar que el hallado sea el aparato en el que viajaba la cantante Jenni Rivera, aunque así lo indican las evidencias.

En el boletín, la SCT informó que Protección Civil de Nuevo León localizó la nave en el rancho El Tejocote, del ejido La Colorada, de esa localidad rural.

“En este momento personal oficial busca accesar por tierra a la zona para confirmar dicha información. La SCT seguirá informando del desarrollo de las investigaciones”, dice el escueto comunicado.

Jenni Dolores Rivera Saavedra, de 43 años, había participado en un show el sábado en la noche ante 15 mil personas en la Arena Monterrey. Posteriormente abordó un avión con destino a Toluca.

Junto a ella iban los pilotos Miguel Pérez y Alejandro Torres, Alberto Rivera Ruiz, así como Mario Macías, Jacob Llenares y Gerardo N.

Clic para comentar

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Chihuahua

Chihuahua lleva un nacimiento rarámuri al corazón del Vaticano

Published

on

La gobernadora Maru Campos encabezó este lunes la inauguración de la exposición internacional Cien Pesebres en el Vaticano, donde presentó un nacimiento rarámuri elaborado por artesanos chihuahuenses, en el marco de La Navidad Mexicana en el Vaticano, con Chihuahua como estado invitado.

La obra, creada por manos indígenas de la Sierra Tarahumara, forma parte de la muestra cultural y artística que cada año reúne a creadores de distintos países en la plaza de San Pedro. Este 2025 marca la primera participación de México en la exhibición, hecho que la mandataria estatal calificó como un motivo de orgullo, especialmente al tratarse de un trabajo artesanal.

El nacimiento está inspirado en la cosmovisión y creatividad ancestral de los pueblos originarios rarámuri, una región caracterizada por sus profundos cañones y su riqueza cultural. Durante su intervención, Maru Campos destacó que esta representación evoca tanto la grandeza de las montañas tarahumaras como la sencillez que forma parte de su tradición espiritual.

El acto de apertura fue encabezado por el arzobispo Rino Fisichella, Pro-Prefecto del Dicasterio para la Evangelización, quien agradeció la presencia de la delegación mexicana y subrayó que la exposición forma parte de las actividades rumbo al Jubileo 2025.

El embajador de México ante la Santa Sede, Alberto Barranco, señaló que la pieza presentada por Chihuahua constituye una muestra del arte ancestral de la región y simboliza un mensaje de paz, fe y esperanza.

Con esta participación, Chihuahua se convirtió en la entidad número 17 en integrarse a La Navidad Mexicana en el Vaticano.

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Más visto