Cerca de 300 automovilistas participaron en la Segunda Caravana promovida por el Frente Nacional Anti AMLO, que demanda la salida del Presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador.
Las caravanas de protesta contra de las decisiones del Gobierno de la República es lo que el presidente Andrés Manuel López Obrador ha cosechado, explicó desde Torreón el diputado local Marcelo Torres Cofiño, al hablar sobre esta iniciativa ciudadana que ayer se presentó nuevamente en Saltillo.
Torres Cofiño, quien fue demandado por el líder de Morena, Alfonso Ramírez, por presuntamente promoverse con dinero público del municipio de Torreón, dijo también que este Gobierno Federal resultó más corrupto que los del PRI.
La Segunda Caravana partió desde el bulevar Venustiano Carranza a la altura del bulevar José Narro Robles, antes Los Rodríguez, al norte de la ciudad, transitó rumbo al norte y retornó por el mismo bulevar Carranza a la altura del bulevar Francisco Coss, para terminar en el punto de salida.
Los automóviles portaron consignas como “AMLO Vete Ya”, “Fuera AMLO”, “Te queremos fuera del país”, entre otras e hicieron el corrido sonando el claxon.
ARROJAN DINERO
En el cruce del bulevar Venustiano Carranza y avenida Universidad el semáforo tocó en rojo para los automovilistas de la caravana, enseguida un hombre empezó a tirar billetes por la ventanilla de su vehículo.
Era moneda de Venezuela, y el hombre alcanzó a decir, que ese dinero no valía nada y que pronto a la moneda de México le pasaría lo mismo; al cambio del semáforo a verde el vehículo continuó su marcha.
Fuente: Vanguardia