Conecta con nosotros

México

Funcionario de Puebla es cesado tras pedir ‘exterminio’ de voladores de Papantla

Published

on

Luego de pedir exterminar a los voladores de Papantla a través de su cuenta de Facebook, Roberto Carlos Vega Monroy, funcionario educativo en Puebla, fue cesado de su cargo este domingo.

“Hagamos patria y exterminémoslos; ellos sólo viven de nuestros impuestos sin aportar nada, son unos chupa sangre”, escribió el ex funcionario, junto a una fotografía de los indígenas bajo la esvástica.
Ante la polémica que generó en las redes social, Vega Monroy, director de Telesecundaria, se disculpó, pero este domingo la SEP de Puebla confirmó su cese.

“Es inaceptable la conducta, por indicaciones del Gob. @TonyGali, procederemos a realizar el cese correspondiente”, escribió la dependencia estatal en Twitter. Héctor Yunes exigió la destitución del funcionario a través de una carta que envió al gobernador de Puebla.

Noticias MVS

México

Aficionado muere tras caída en palcos del Estadio Banorte

Published

on

Un aficionado falleció al interior del Estadio Banorte, luego de caer desde la zona de palcos minutos antes del inicio del partido entre México y Portugal.

De acuerdo con información de la Secretaría de Seguridad Ciudadana, la víctima presuntamente se encontraba en estado de ebriedad al momento del incidente. Según el reporte oficial, el hombre intentó descender del segundo al primer nivel de los palcos al brincar por la parte exterior de la estructura, lo que provocó que cayera hasta la planta baja.

El hecho ocurrió poco antes del arranque del encuentro, en una de las áreas elevadas del inmueble, recientemente reinaugurado y anteriormente conocido como Estadio Azteca. Personal médico presente en el lugar brindó atención inmediata al aficionado tras la caída.

Pese a los esfuerzos de los servicios de emergencia, el hombre perdió la vida debido a las lesiones ocasionadas por el impacto. La autoridad detalló que el incidente se registró en la zona de palcos del estadio y confirmó que el fallecimiento se produjo en el sitio.

Hasta el momento, no se ha dado a conocer la identidad de la persona fallecida.

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Más visto