Conecta con nosotros

Galerías de Fotos

Galería: Candice Swanepoel renuncia al séptimo arte

Published

on

CIUDAD DE MÉXICO, 9 de marzo.- La modelo sudafricana Candice Swanepoel no tiene ninguna intención de seguir los pasos de su compañera de profesión Rosie Huntington-Whiteley en cuanto a convertirse en actriz y aparecer en una película, ya que la presión sería demasiada y no podría soportarlo.

Me gusta actuar mientras desfilo pero no creo que fuera una buena actriz. Probablemente me volvería loca», reveló la top model de Victoria’s Secret a la revista ‘HELLO!’.

De verse forzada a tener que trabajar en la gran pantalla, Swanepoel ya sabe qué tipo de personaje le gustaría intérpretar.

Mi agencia me ha dado por perdida en el cine. No quiero interpretar a la chica guapa de la película, aunque disfrutaría haciendo algo como ‘Inocencia interrumpida’, dando vida a alguien que esté un poco trastornada, herida. ¡Para mí es fácil actuar así!», añadió.

Candice se convirtió en ángel de Victoria’s Secret en 2007, pero por aquel entonces no tenía ni idea de lo importante que resultaría aquella oferta de trabajo para su futuro.

No sabía que iba a convertirme en una parte tan importante de la empresa, pero sí, empezar con Victoria’s Secret es una forma increíble de presentar tu nombre ante la gente. Las chicas jóvenes desean estar allí. Todo el mundo te ve», finalizó.

1192156 1192161 1192179 1192158

Chihuahua

Invitan a disfrutar los atractivos turísticos de Chihuahua durante la temporada invernal

Published

on

La Secretaría de Turismo invita a la población a aprovechar el periodo vacacional decembrino para descubrir los principales atractivos turísticos del estado, que incluyen pueblos mágicos, ciudades históricas, paisajes naturales y espacios culturales.

Chihuahua cuenta con cinco Pueblos Mágicos, entre los que destaca Creel, destino que ofrece un ambiente apacible, comercio de artesanías rarámuri, servicios turísticos de distintas categorías y múltiples actividades de naturaleza y aventura.

En la zona se encuentran el Valle de los Monjes, Valle de los Hongos, Valle de las Ranas y el Lago de Arareko, rodeado de bosques de pino-encino, donde se pueden realizar excursiones, cabalgatas y senderismo.

Dentro de las Barrancas del Cobre, el Parque Barrancas, ubicado en Divisadero, cuenta con atracciones como el teleférico, tirolesas, Vía Ferrata, puentes colgantes y el ZipRider, considerado uno de los más largos del mundo.

Otro de los Pueblos Mágicos es Batopilas, cuyo descenso en el fondo de las barrancas ofrece vistas panorámicas únicas. Entre sus sitios de interés se encuentran la mansión de Alexander Shepherd, el museo Entraña de Plata, la misión de Satevó y diversos miradores.

Casas Grandes, también Pueblo Mágico, alberga la Zona Arqueológica de Paquimé, reconocida por la Unesco como Patrimonio Cultural de la Humanidad. Este sitio prehispánico destaca por su planeación urbana, sistemas hidráulicos y arquitectura de varios niveles.

La visita se complementa con el Museo de las Culturas del Norte, el cercano pueblo alfarero de Mata Ortiz y la comunidad de Colonia Juárez, conformando una experiencia cultural, histórica y artesanal.

En la Sierra Tarahumara, Guachochi conserva una profunda identidad rarámuri y es punto de acceso a impresionantes paisajes naturales. Uno de sus mayores atractivos es la Barranca de Sinforosa, una de las más extensas y profundas de México, con miradores como Cumbres de Sinforosa y Cumbres de Huérachi.

Hidalgo del Parral destaca por su legado minero, histórico y cultural. Sus calles albergan más de 600 monumentos históricos, templos y casonas. Es un destino ideal para recorrer museos, sitios históricos y disfrutar de su arquitectura colonial.

La ciudad de Chihuahua, capital del estado, ofrece una amplia oferta cultural, histórica y contemporánea. Entre sus principales recintos se encuentran la Catedral Metropolitana, Casa Chihuahua, el Museo de la Revolución Mexicana, Quinta Gameros y el Centro de Arte Contemporáneo.

Ciudad Juárez, frontera con Estados Unidos, combina desarrollo industrial, oferta cultural y turismo familiar. Destacan espacios como el Museo de la Revolución en la Frontera, el museo interactivo La Rodadora, así como áreas naturales como las Dunas de Samalayuca.

Además, la dependencia estatal invita a conocer los Pueblos Tradicionales de Chihuahua, como Valle de Allende, Guerrero, Rosales, Jiménez y Riva Palacio, donde se preservan costumbres, arquitectura y un profundo sentido de identidad local.

Por otro lado, el municipio de Madera se presenta como un destino ideal para la temporada invernal, reconocido por su clima frío, paisajes boscosos y entorno natural.

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Más visto