El año que termina fue testigo de los usos y abusos del retoque digital. Varias revistas y avisos publicitarios acudieron, una vez más, a esa herramienta en su inagotable búsqueda de la perfección. En tiempos de balances, el sitio businessinsider.com hizo una recopilación con los mayores errores registrados en estos doce meses. ¡Mirá la galería y dejate sorprender!
¿Qué error hay en la primera foto? ¡Mirá la mano!
En la tapa de febrero, la revista quizo reducir las caderas de Drew Barrymore… ¡Hasta hacerlas desaparecer!
¿Qué hay de extraño en la tapa de marzo de la revista? La flexibilidad de Gwyneth Paltrow, al menos en sus caderas, es casi imposible para un ser humano.
¿Ves algo extraño en lo que publicó loft.com en mayo? Mmmmmm…. ¡No es así como funcionan los pulgares!
Esta imagen, publicada en la edición de junio de la revista, tuvo un olvido. A primera vista notamos que a la fotografiada le falta un brazo, aunque la mano queda firme en su lugar.
¿Y dónde está la parte trasera de la bicicleta?
Las modelos solo son así de flacas si les borran mágicamente sus costillas.
¿Qué pasó en este aviso que protagoniza la cantante Lana Del Rey? Punto 1: si nos basamos en la ubicación de su hombro, no hay chance de que el brazo tenga esa posición. Punto 2: ¿Está incrustada dentro del auto?
El caballo que eligieron para esta publicidad es demasiado extraño: solo tiene cabeza y cuello.
Esta foto, publicada en jcrew.com durante octubre, es muy curiosa. Al parecer, el diseñador no concluyó su trabajo de adelgazamiento.
You must be logged in to post a comment Login