Conecta con nosotros

Acontecer

Gana Francisco Javier Moreno Hernández el concurso del himno de la UACH

Conforme a la convocatoria emitida el pasado 7 de febrero por la Universidad Autónoma de Chihuahua, el comité de los festejos del LX Aniversario dio a conocer el resultado del concurso para elegir letra y música del himno de la UACH, siendo ganador el compositor Francisco Javier Moreno Hernández, según constató el Notario Público N° 10, Lic. Luis Arturo Calderón Trueba.

Published

on

Conforme a la convocatoria emitida el pasado 7 de febrero por la Universidad Autónoma de Chihuahua, el comité de los festejos del LX Aniversario dio a conocer el resultado del concurso para elegir letra y música del himno de la UACH, siendo ganador el compositor Francisco Javier Moreno Hernández, según constató el Notario Público N° 10, Lic. Luis Arturo Calderón Trueba.

En presencia del notario público y los medios de comunicación, se abrió el sobre con los datos personales del concursante que inscribió su propuesta de música y letra con el seudónimo Celerino Don y cuyo primer lugar fue otorgado por el jurado de entre 26 propuestas de ciudadanos con al menos 5 años de residir en nuestra entidad.

Francisco Javier Moreno Hernández es chihuahuense, tiene 41 años de edad, y recibirá un premio de 60 mil pesos que le serán entregados en la Ceremonia del LX Aniversario, el próximo 8 de diciembre, mismo día en el que se estrenará el himno, interpretado por la Orquesta Sinfónica y el Coro de la Universidad Autónoma de Chihuahua.

La conferencia de prensa fue encabezada por el director de Extensión y Difusión Cultural, Mtro. Sergio Reaza Escárcega, en nombre del rector de la UACH, y por el coordinador de festejos del LX Aniversario de la Universidad; Mtro. Enrique Pallares Ronquillo.

friega

Clic para comentar

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Acontecer

Miles esperan lugar en la UACH: ya están listos los resultados del examen de admisión

Published

on

La Universidad Autónoma de Chihuahua recibió de manera oficial los resultados del examen de admisión aplicado a aspirantes de nuevo ingreso, evaluación que estuvo a cargo del Centro Nacional de Evaluación para la Educación Superior (CENEVAL).

La entrega formal de los resultados se realizó ante la notaria pública número 13, Rosalinda Ramos Ríos, con el propósito de garantizar certeza jurídica, transparencia y legalidad en todo el proceso, conforme a los lineamientos establecidos para este tipo de evaluaciones.

En esta etapa participaron más de cuatro mil aspirantes, quienes presentaron el examen el pasado 5 de diciembre, tanto en modalidad presencial como virtual, como parte del mecanismo de ingreso a los distintos programas académicos que ofrece la máxima casa de estudios del estado.

La UACH informó que la publicación de los resultados se lleva a cabo en estricto apego a la Ley de Protección de Datos Personales del Estado de Chihuahua, por lo que la consulta se realiza únicamente mediante el número de folio asignado a cada sustentante, sin mostrar nombres ni información sensible.

Las y los aspirantes pueden verificar su estatus dentro del proceso de ingreso a través del sistema oficial habilitado por la universidad, donde se reflejan los resultados correspondientes a esta evaluación.

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Más visto