Decenas de invitados arribaron a partir de las 8 de la noche a la residencia de la familiar Galván-Bejer, en donde ya los esperaban a la entrada para este gran evento.
Los vecinos de dicha familia del sector sur de aquella ciudad estuvieron listos para el concierto desde las 6 de la tarde, pues el empresario prometió pantalla gigante para para que estos pudieran ver y escuchar a Luis Miguel, desde la banqueta y azoteas de sus casas.
En punto de las diez de la noche todo el equipo de seguridad de Luis Miguel arribó a la residencia para afinar los últimos detalles antes de la llegada del cantante.
Ya cerca de la medianoche salió al escenario el cantante y comenzó con parte de su repertorio, lo que generó una ovación de parte de los presentes.
En la fiesta estuvo la familia de los organizadores y algunos políticos locales. El costo del evento fue alrededor de dos millones de dólares en total.
Entre los invitados que llegaron se encuentra el fiscal general Carlos Manuel Salas; el director de Pensiones Civiles del Estado, Marcelo González Tachiquín; el director de la Junta Municipal de Agua, Maurilio Ochoa; el director de Canaco Delicias, Felipe Fajer; el alcalde electo de Chihuahua, Javier Garfio Pacheco y el suplente de este, Eugenio Baeza; así como Antonio Andreu Rodríguez, diputado electo por Juárez y el padre de Jaime Galván, Félix Galván y sus hermanos.
I El Pionero
You must be logged in to post a comment Login