Conecta con nosotros

Acontecer

Gobernador de Sinaloa confirmó pláticas para trasladar el equipo de Querétaro a Culiacán

Published

on

Los Gallos Blancos del Querétaro se encuentran viviendo sus últimas horas, y es que de acuerdo al gobernador de Sinaloa, Rubén Rocha, existen contactos con Grupo Caliente para trasladar al equipo a Culiacán.

«De manera muy transparente yo lo apoyaría. De hecho ya me buscaron porque si es traer un espectáculo para los culichis se los traigo, me gusta el futbol transparente. En primera que quieran venir y no porque allá no los quieren un año, la segunda es saber en qué condiciones podemos recibirlos», mencionó en conferencia de prensa.

Los reportes indicaron que esta semana se volverán a reunir los dueños de los Gallos Blancos y Rubén Rocha para continuar con las charlas. Y es que Grupo Caliente deberá vender al equipo tras la campal entre los aficionados del Querétaro y Atlas en el Estadio Corregidora.

En caso de llegar a un acuerdo, Sinaloa contará con su tercer equipo del futbol mexicano, pues actualmente se encuentran Dorados y Mazatlán, siendo este último el único que se encuentra en el máximo circuito del balompié nacional. Sin embargo, el equipo dirigido por Rafael García ha tenido en sus filas a figuras como Diego Armando Maradona, Pep Guardiola, Cuauhtémoc Blanco, entre otras.

Acontecer

Miles esperan lugar en la UACH: ya están listos los resultados del examen de admisión

Published

on

La Universidad Autónoma de Chihuahua recibió de manera oficial los resultados del examen de admisión aplicado a aspirantes de nuevo ingreso, evaluación que estuvo a cargo del Centro Nacional de Evaluación para la Educación Superior (CENEVAL).

La entrega formal de los resultados se realizó ante la notaria pública número 13, Rosalinda Ramos Ríos, con el propósito de garantizar certeza jurídica, transparencia y legalidad en todo el proceso, conforme a los lineamientos establecidos para este tipo de evaluaciones.

En esta etapa participaron más de cuatro mil aspirantes, quienes presentaron el examen el pasado 5 de diciembre, tanto en modalidad presencial como virtual, como parte del mecanismo de ingreso a los distintos programas académicos que ofrece la máxima casa de estudios del estado.

La UACH informó que la publicación de los resultados se lleva a cabo en estricto apego a la Ley de Protección de Datos Personales del Estado de Chihuahua, por lo que la consulta se realiza únicamente mediante el número de folio asignado a cada sustentante, sin mostrar nombres ni información sensible.

Las y los aspirantes pueden verificar su estatus dentro del proceso de ingreso a través del sistema oficial habilitado por la universidad, donde se reflejan los resultados correspondientes a esta evaluación.

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Más visto