Conecta con nosotros

Chihuahua

Gobernador se pasea en el Vive Bus

Como una muestra de que va por buen camino el Nuevo Sistema de Transporte Vive Bus, el gobernador del estado Cesar Duarte junto con su esposa Bertha Gómez de Duarte, funcionarios estatales, municipales, choferes de urbanos, estudiantes del COBACH y medios de comunicación, dieron un recorrido en estos nuevos camiones.

Published

on

Como una muestra de que va por buen camino el Nuevo Sistema de Transporte Vive Bus, el gobernador del estado Cesar Duarte junto con su esposa Bertha Gómez de Duarte, funcionarios estatales, municipales, choferes de urbanos, estudiantes del COBACH y medios de comunicación, dieron un recorrido en estos nuevos camiones.

Iniciando el taller de resguardo de la zona sur, para que vieran como serán en próximas fechas el traslado y las condiciones en las que se viajara con él VIVE BUS.

Ya que cabe destacar que este tiene aire acondicionado, asientos mas cómodos, lugar para personas con silla de ruedas, pago por tarjeta, además de ser más seguro.

Durante el trayecto, los ciudadanos Chihuahuenses se veían gustosos de ver el nuevo sistema de transporte, además que unos hasta tomaron fotos y videos.

El recorrido concluyo en la Plaza Mayor, donde el gobernador Cesar Duarte que hasta podría ser chofer del VIVE BUS

Redacción: Corina Muruato

SE PASEAN 

4 Comentarios

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Chihuahua

Proyecta Gobierno del Estado apertura de 20 nuevos comedores comunitarios en Ciudad Juárez

Published

on

El Gobierno del Estado, a través de la Subsecretaría de Desarrollo Humano y Bien Común (SDHyBC), proyecta la apertura de 20 nuevos comedores comunitarios en Ciudad Juárez durante el presente año, como parte de las acciones para fortalecer el acceso a la alimentación.

La titular de la dependencia, Austria Galindo, informó que también se prevé la incorporación de un comedor móvil en el segundo semestre, con el objetivo de ampliar la cobertura en zonas con mayor necesidad.

Explicó que el programa opera bajo un esquema diseñado por nutriólogos adscritos a la subsecretaría, quienes elaboran menús enfocados en garantizar una alimentación adecuada, mediante comidas balanceadas alineadas a la estrategia NutriChihuahua.

Galindo indicó que se mantiene el trabajo de campo para definir las ubicaciones donde serán instalados los nuevos comedores, con prioridad en las zonas de mayor demanda.

Con estas acciones, el Gobierno del Estado busca fortalecer los programas de apoyo alimentario y contribuir al desarrollo saludable de las familias juarenses.

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Más visto