Conecta con nosotros

Acontecer

Gobierno facilitador: EPN en Chihuahua (galería)

Published

on


«Chihuahua es grande por su territorio, y también, por la calidad de su gente, y de sus habitantes originarios, como los Rarámuri», menciona Enrique Peña Nieto en su discurso frente a los sectores productivos de la entidad, destacando que su gobierno será un facilitador sobre todo para emprender negocios y menciona cuatro líneas de acción.

En su discurso también destacó: «Chihuahua tiene un potencial económico inmenso, por sus climas, flora y fauna; por sus vocaciones productivas; así como por su vecindad con nuestro primer socio comercial y para aprovecharlo, tenemos que generar las siguientes condiciones para que más chihuahuenses puedan ser emprendedores hoy y empresarios mañana»:

Fomentar la competencia, estableciendo reglas justas para todos, para que prosperen los grandes y pequeños negocios, que ofrezcan mejores productos y servicios a mejores precios.

Aprovechar la reciente reforma laboral, que facilita la contratación de más mexicanos, particularmente de jóvenes y mujeres que requieren flexibilidad en sus horarios de trabajo.

Impulsando la reforma educativa, para formar profesionales y técnicos, hábiles en el manejo de la información, creativos e innovadores.

Simplificar el régimen tributario y generar condiciones, para que sea atractivo ingresar a la formalidad.

«Estoy convencido que con estas grandes acciones, vamos a acelerar el crecimiento de Chihuahua y de todo México», concluyó Peña Nieto en esta reunión.

Clic para comentar

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Acontecer

Miles esperan lugar en la UACH: ya están listos los resultados del examen de admisión

Published

on

La Universidad Autónoma de Chihuahua recibió de manera oficial los resultados del examen de admisión aplicado a aspirantes de nuevo ingreso, evaluación que estuvo a cargo del Centro Nacional de Evaluación para la Educación Superior (CENEVAL).

La entrega formal de los resultados se realizó ante la notaria pública número 13, Rosalinda Ramos Ríos, con el propósito de garantizar certeza jurídica, transparencia y legalidad en todo el proceso, conforme a los lineamientos establecidos para este tipo de evaluaciones.

En esta etapa participaron más de cuatro mil aspirantes, quienes presentaron el examen el pasado 5 de diciembre, tanto en modalidad presencial como virtual, como parte del mecanismo de ingreso a los distintos programas académicos que ofrece la máxima casa de estudios del estado.

La UACH informó que la publicación de los resultados se lleva a cabo en estricto apego a la Ley de Protección de Datos Personales del Estado de Chihuahua, por lo que la consulta se realiza únicamente mediante el número de folio asignado a cada sustentante, sin mostrar nombres ni información sensible.

Las y los aspirantes pueden verificar su estatus dentro del proceso de ingreso a través del sistema oficial habilitado por la universidad, donde se reflejan los resultados correspondientes a esta evaluación.

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Más visto